Cultura, Influencers

Kim Kardashian dejó a todo el mundo atónito en los Oscar con este vestido (Fotos)

No eran precisamente pocos los seguidores de Kim Kardashian los que estaban esperando que llegar el día de los Oscar. Ojo, no porque su querida Kim optara a una estatuilla. De momento el talento de la celebrity americana no le da para tanto. Por redacción MiamiDiario Quizás en un futuro Kim se pasa al mundo […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian dejó a todo el mundo atónito en los Oscar con este vestido (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No eran precisamente pocos los seguidores de Kim Kardashian los que estaban esperando que llegar el día de los Oscar. Ojo, no porque su querida Kim optara a una estatuilla. De momento el talento de la celebrity americana no le da para tanto.

Por redacción MiamiDiario

Quizás en un futuro Kim se pasa al mundo de la interpretación, pero, al menos hasta hora, en los suyo ya brilla por encima del resto, reportó Dailymail.

Y ayer lo volvió a demostrar con el modelito con el que acudió a la fiesta posterior a la entrega de premios.

https://www.instagram.com/p/B8YBQLyA7QR/

Y es que, por mucho que las pasarelas de moda y los diferentes actos que programan las marcas de alta costura tengan mucha repercusión, es en la alfombra roja dónde los diseñadores saben que tiene su mejor plataforma publicitaria.

El vestido de Kim Kardashian

En este sentido Kim apostó por el diseñador Alexander McQueen. Un modelito que ha conseguido su propósito: no pasar desapercibido. Eso sí, no han sido todo buenas críticas precisamente.

https://www.instagram.com/p/B8YBvUhArfI/

Sí que, en su cuenta de Instagram, donde obviamente Kim ha colgado dos fotos con el modelito en cuestión, sus fans (la publicación cuenta ya con casi 1 millón de likes en apenas 8 horas) los comentarios han sido más que positivos: “Guapísima”, “Espectacular”, “La más guapa de todas”, “La has clavado Kim”, “Te queda divino”, “Que clase tiene esta mujer” o “Preciosa” son tan sólo algunos de ellos.

Eso sí, lo mejor de todo, y en realidad lo que más le importa a Kim, es que se ha hablado de ella y de su modelito. En este sentido, el objetivo está más que cumplido.

https://www.instagram.com/p/B8YBgPWAY1Y/

También puedes leer:

¡Que horror! Peores historias el Día de San Valentín en Miami

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

¡Fiesta! Marlins celebraron su Fan Fest por todo lo alto en Marlins Park (Videos)

Relacionados