Farándula

¡En shock! Kim Kardashian descubre fantasma en su selfie de Instagram

La instantánea la tomó en su casa y decidió compartirla con sus seguidores.

Por Angel David Quintero
¡En shock! Kim Kardashian descubre fantasma en su selfie de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian, empresaria y socialité, volvió a ser el centro de atención. No por algún escándalo de los que suele ser protagonista o una nueva empresa… Sino por una fotografía que dejó confundidos a más de una persona.

El revuelo se inició en la red social Instagram, justo en el momento que la famosa compartió una fotografía donde se ve despeinada y con ropa de gimnasio.

En la instantánea, la magnate, que recientemente ha sido portada de la revista Time, se tomó una selfie luciendo un vestido rosa sin mangas y con el cabello recogido en un desordenado moño a medio hacer.

Leer más: TMZ revela video del bofetón que recibió Britney Spears

Sin embargo, la atención de los internautas se ha desviado hacia la presencia de una figura femenina en la ventana del fondo, lo que ha desatado una serie de especulaciones y teorías sobre su identidad.

La influencer se dio cuenta días después de haber tomado la foto

Leer más: TMZ revela video del bofetón que recibió Britney Spears en local de Las Vegas

“Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, me estoy asustando al darme cuenta de que hay una mujer en la ventana”, escribió la ex de Kanye West en la leyenda de la fotografía.

Intriga entre sus seguidores

La aparición de esta enigmática figura ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios, intrigados por la posibilidad de fenómenos paranormales, se preguntan si la casa de la celebridad alberga a alguna fuerza sobrenatural.

La empresaria suele subir fotos de todo tipo, aunque es primera vez que alguna está relacionada con lo paranormal

Otras teorías sugieren que podría tratarse de energías negativas presentes en el hogar de la estrella. Incluso, algunos seguidores han brindado consejos, como mudarse de residencia para evitar cualquier influencia indeseada.

Los seguidores de Kim Kardashian están impacientes por descubrir la identidad de la misteriosa mujer en la ventana. En consecuencia, esperan que la famosa empresaria de 42 años revele más detalles en sus próximas publicaciones.

A medida que la noticia sigue captando la atención, los internautas continúan especulando y generando teorías. No sabemos si la más famosa del clan Kardashian volverá a hablar del tema pero una pregunta si queda al aire… ¿Fue una imagen para generar polémica o sí fue real?

Relacionados