Farándula

Kim Kardashian encendió las redes con un trikini de hilo de infarto (+Fotos)

Cuando una celebrity como Kim Kardashian lleva tanto años siendo una de las famosas más buscadas por los medios y más populares, cuesta mucho no encontrar fotos de su pasado que dejen a sus seguidores con la boca abierta. Por redacción MiamiDiario Y es que Kim apareció en pantalla por primera vez no es su […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian encendió las redes con un trikini de hilo de infarto (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando una celebrity como Kim Kardashian lleva tanto años siendo una de las famosas más buscadas por los medios y más populares, cuesta mucho no encontrar fotos de su pasado que dejen a sus seguidores con la boca abierta.

Por redacción MiamiDiario

Y es que Kim apareció en pantalla por primera vez no es su reality, sino en el de su amiga Paris Hilton, reportó Diariogol.

En el reality de la famosas heredera, Kim ya dejó muy claro que tenía aptitudes para convertirse en una estrella de la televisión.

En esa época no existían aun las redes sociales, o al menos no con la fuerza que tienen hoy en día, pero varios productores de televisión americanos vieron ella una potencial celebrity.

El trikini de Kim Kardashian

Un programa en el que en muchas ocasiones poder ver las sesiones de fotos que la mujer de Kanye West protagoniza para diferentes marcas así como para anunciar sus propios productos.

Sin embargo, ha aparecido ahora una foto en Google que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. Entre otras cosas porque no es que sea precisamente una foto muy actual.

También puedes leer:

Repunte de nuevos casos de coronavirus preocupa en Florida

¡Asombroso! Pingüinos antárticos liberan una cantidad extrema de gas hilarante en sus heces

Descubre si estás entre los 55.000 ganadores de la ‘lotería de visas’ 2021

Relacionados