Influencers

Kim Kardashian estremece el mundo por estos videos

El perfil de Instagram de Kim Kardashian está siendo más visitado que de costumbre y todo gracias a estos videos que ella misma publicó. Por redacción MiamiDiario Y es que la esposa de Kanye West tiene de todo en su perfil, contenido promocional, fotos personales, recuerdos y por supuesto su imagen como bandera, reportó Minutoneuquen. […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian estremece el mundo por estos videos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perfil de Instagram de Kim Kardashian está siendo más visitado que de costumbre y todo gracias a estos videos que ella misma publicó.

Por redacción MiamiDiario

Y es que la esposa de Kanye West tiene de todo en su perfil, contenido promocional, fotos personales, recuerdos y por supuesto su imagen como bandera, reportó Minutoneuquen.

Pero en esta ocasión la madre de Chicago, su pequeña hija, la quiso presentar mientras cantaba haciendo enternecer a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B71eeGrgmhA/

La exitosa empresaria generó un sentimiento muy bello entre todos los internautas que no pararon de comentar su publicación.

El impacto de su posteo fue tal que ahora tiene 3.5 millones de corazones digitales, con los que la fanaticada de la diva de Keeping Up with the Kardashians le deja claro cuanto la aman.

https://www.instagram.com/p/B6inA8GAJHa/

Se nota que Kim ha estimulado en su pequeña hija Chicago diversas habilidades, y ahora nos sorprendió con esta faceta aunque no sabemos que depara el futuro fue lindo escucharla.

https://www.instagram.com/p/B6RvTeYgJwp/

Kim Kardashian adora a su familia y ha luchado fuertemente para mantener su hogar estable, y como no estar enamorada de esta belleza.

También puedes leer:

¡Seguridad a prueba! Todos los ojos del mundo puestos sobre Miami por el Super Bowl

¡Increíble! Buscando sus llaves en el sofá encontró boa constrictor de dos metros

¡Al desnudo! Demi Rose como Dios la trajo al mundo en las playas de Ibiza (+Fotos)

Relacionados