Belleza, Destacado, Estilo de Vida, Florida

Kim Kardashian gana $14 millones en tres horas con KKW Beauty

La exitosa socialité Kim Kardashian vuelve a triunfar. En menos de tres horas se agotaron 300.000 kits de contouring y highlighters que sacó a la venta este jueves lo que le generó un extraordinario ingreso de 14,4 millones de dólares en tan corto período de tiempo. Este espisodio demuestra una vez más que todo lo que […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian gana $14 millones en tres horas con KKW Beauty
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exitosa socialité Kim Kardashian vuelve a triunfar. En menos de tres horas se agotaron 300.000 kits de contouring y highlighters que sacó a la venta este jueves lo que le generó un extraordinario ingreso de 14,4 millones de dólares en tan corto período de tiempo.

Este espisodio demuestra una vez más que todo lo que toca Kim brilla y triunfa. Al parecer su perseverancia es lo que ha ayudado a que sacar adelante su  línea de belleza personal  KKW Beauty, la cual lanzó el año pasado sacó su propia línea de belleza.

Por. Redacción Miami Diario

En el medio no  eran muy favorables los comentarios sobre el éxito de KKW Beauty, o que con  tal iniciativa Kim pudiese de superar el éxito cosechado por Kylie Jenner con su imperio Beauty.

Kim Kardashian es la responsable de que el reality basado en las aventuras de su rocambolezca vida familiar, ‘Keeping up with the Kardashians’, lleve 15 temporadas al aire cosechando éxitos.

 

Relacionados