La guapa socialité, Kim Kardashian, apareció en sus historias de Instagram modelando su nueva entrega de ropa color piel de una manera espectacular que resaltó sus encantos e impacta a todos.
Por redacción MiamiDiario
Se trata de un corto video que colocó en su perfil oficial en donde aparece con una blusa muy ajustada color piel de su propia marca, la cual está lanzando su nueva colección y con la que espera ser una de las mayores representantes de la industria de la moda, un objetivo que Kim Kardashian ha estado buscando desde que se colocó como una de las influencers mas famosas, reportó Eluniversal.
Mientras algunos se dedican al maquillaje, la guapa esposa de Kanye West impacta y se ha enfocado en la ropa, por lo que en varias ocasiones hemos podido observarla modelándola, ya que ella es la mejor para realizarlo y atraer al público a su negocio de ventas multimillonario.
La guapa joven es considerada una de las más hermosas influencers que hayan existido y aunque no esté en el primer puesto como la que más dinero gana en sus redes sociales, sí está en el top 20 y por supuesto acompañada de sus hermanas, quienes también están dentro de este.
Cabe mencionar que siempre ha estado envuelta en escándalos mediáticos, siendo esa una de las maneras en las que se dio a conocer y en pleno 2020 no puede ser la excepción.
Hace algunos días Kanye West, su esposo, decidió declarar que se postularía para presidente de los Estados Unidos, algo que llamó la atención de todo el internet, quienes no pueden creerlo y rápidamente se preguntaron si Kim lo apoyaba.
Para sorpresa de millones, parece que Kim no estaba muy de acuerdo con esta postura ,de hecho el día de hoy parece que Kanye se ha rendido y ha dejado la idea de lado, no sabemos si se trata de una mercadotecnia muy buena o simplemente es muy temperamental y cree demasiado en sus ideas.
No cabe duda que las Kardashian son las máximas representantes del nuevo concepto “influencer empresario “, uno que las ha posicionado como las más ricas y hermosas al mismo tiempo, algo que no es nada fácil lograrlo por sí mismo.