Cultura, Destacado, Farándula

¿Kim Kardashian le pedirá el divorcio a Kanye West? Te contamos TODO (Video)

Después que el rapero diera su primer discurso lleno de desvaríos. Habló incluso de que le pidió a la socialité de 39 años que abortara su primera hija. Y esto enfureció a su esposa. Ahora aparece un nuevo interrogante ¿Kim Kardashian le pedirá el divorcio a Kanye West? Te contamos TODO. Redacción MiamiDiario Pues al […]

Por Allan Brito
¿Kim Kardashian le pedirá el divorcio a Kanye West? Te contamos TODO (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que el rapero diera su primer discurso lleno de desvaríos. Habló incluso de que le pidió a la socialité de 39 años que abortara su primera hija. Y esto enfureció a su esposa. Ahora aparece un nuevo interrogante ¿Kim Kardashian le pedirá el divorcio a Kanye West? Te contamos TODO.

Redacción MiamiDiario

Pues al parecer la revelación que hizo Kanye West durante su mitín podría ocasionar su divorcio de la conocida Kim Kardashian, informó mundodeportivo.

https://www.instagram.com/p/CCq6UVAgQ3a/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además no sólo habló de sus intimidades con Kim sino que también dijo que una gran defensora de los derechos humanos no lo era. El mitín estuvo lleno de controversia y desafueros.

https://www.instagram.com/p/CC2EIMdn0ZO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De hecho se conoció que Kim declaró que el rapero fue diagnosticado con trastorno bipolar.

Pero de todas las declaraciones que hizo en su controvertido discurso el que más le dolió a la empresaria de Skim es que él le pidió abortar de su primer hijo.  North que hace poco cumplió 7 años.

https://www.instagram.com/p/CCCdNkFgT20/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Por eso conocidos de Kim creen que la ‘influencer’ se estaría planteando muy seriamente solicitarle el divorcio.

https://www.instagram.com/p/CCWpZSrAvCm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De hecho, se han disparados una gran cantidad de rumores por este motivo en los diferentes medios de comunicación de Estados Unidos.

La mayoría indican que el matrimonio de Kanye West con la millonaria Kim Kardashian podría estar en peligro. Pero en un post del rapero supuestamente hay una carta de Kim donde lo disculpa y habla de su bipolaridad. Te la mostramos.

https://www.instagram.com/p/CC8rB1Rnv1i/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho, el rapero confesó que su esposa intentó internarlo en un psiquiátrico por registrar su partido político, BDY, ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos, destacó  mundodeportivo.

El comunicado de Kim

Kim Kardashian, publicó un comunicado en su historia de Instagram el miércoles por la mañana, pidiendo a los fanáticos “compasión” mientras abordaba públicamente el diagnóstico de su esposo por primera vez, informó people.com

El mismo dice: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o que tenga un ser querido en su vida, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y Kanye tiene derecho a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental “.

En otro párrafo Kim aseveró, “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor“.
Luego agregó “Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos”.

Continuó, “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones en el momento pueden causar fuertes opiniones y emociones”.

“Es una persona brillante pero complicada que además de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Aquellos que están cerca de Kanye, conocen su corazón y entienden sus palabras, a veces no se alinean con sus intenciones “.

La socialité destacó, “Vivir con el desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus sueños han llegado cierto “.

Luego escribió. “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan”.

Finalizó su comunicado manifestando, “Les pido amablemente a los medios y al público denos la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión “.

West, de 43 años, parecía hacer referencia a la declaración de su esposa antes de que fuera lanzada, tuiteando el martes por la noche: “Kriss y Kim emitieron una declaración sin mi aprobación … eso no es lo que una esposa debería hacer”. Desde entonces ha eliminado la publicación.

Otro detonante que podría agravar su problema médico de bipolaridad es que según las últimas encuestas, su campaña no podría ganar más que el2% de los votos en todo el periodo.

También le puede interesar:

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

¡Se volvió viral! Shakira salió con blusa transparente sin nada abajo (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

Relacionados