Destacado, Estados Unidos, Farándula, Nota Principal

Kim Kardashian logró un nuevo status de millonaria

La reconocida celebridad  Kim Kardashian logró un nuevo status, en su vida de lujos, millones y excentricidades. La famosa  actriz entró en el selecto grupo de billonarios, de la revista Forbes, como lo informó este martes en su publicación anual. Este logro de Kim se debió principalmente por dos de sus negocios más lucrativos, que […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian logró un nuevo status de millonaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida celebridad  Kim Kardashian logró un nuevo status, en su vida de lujos, millones y excentricidades.

La famosa  actriz entró en el selecto grupo de billonarios, de la revista Forbes, como lo informó este martes en su publicación anual.

Este logro de Kim se debió principalmente por dos de sus negocios más lucrativos, que tuvieron sus ganancias en el 2020.

Las compañías KKE Beauty, que se basa en la industria de cosméticos y Skims, su marca de lencería y fajas para mujeres.

 

Kardashian aumentó sus ganancias en pocos meses

Kardashian tuvo un aumento significativo  en su patrimonio Kardashian aumento de 780 millones de dólares a los mil durante el primer trimestre de este año.

La mujer de 40 años, debido al éxito de su empresa, vendió el 20 por ciento de KKW Beauty a Coty, Inc., una compañía de belleza multinacional estadounidense que fundó en 1904 Francois Coty.

“Es la primera vez que me alejo de tener acuerdos de licencia y me convertí en propietaria”, dijo Kim a Forbes en 2017 cuando anunció el lanzamiento de su línea de cosméticos.

Una mujer independiente

Kardashian de 40 años de edad, esta en un proceso de divorcio con el cantante Kanye West, quien también ha ocupado en varias ocasiones el primer lugar de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Ambos tienen de cuatro niños, : North y Saint, a quienes procrearon de forma natural y a Chicago y Psalm, a los que trajeron al mundo a través de la maternidad subrogada.

Además, la actriz está estudiando derecho y se espera que se gradué en el 2022.

 

 

Relacionados