Cultura

¡Kim Kardashian nos engañó! anillo de diamante robado en París reaparece en una de sus fotos promocionales

La fecha no es otra que el 3 de octubre de 2016, aquella noche la atracaron en un hotel de París y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Lo de las joyas que le quitaron fue un drama pero el susto que se llevó… ¡Todavía más! Por Redacción Miami Diario En el inventario de cosas que le quitaron podemos encontrar varias joyas, algunas más especiales que otras […]

Por Allan Brito
¡Kim Kardashian nos engañó! anillo de diamante robado en París reaparece en una de sus fotos promocionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fecha no es otra que el 3 de octubre de 2016, aquella noche la atracaron en un hotel de París y desde entonces no ha vuelto a ser la misma. Lo de las joyas que le quitaron fue un drama pero el susto que se llevó… ¡Todavía más!

Por Redacción Miami Diario

En el inventario de cosas que le quitaron podemos encontrar varias joyas, algunas más especiales que otras (y todas carisísimas). Pero había, según declaró en su momento ella misma, entre su colección robada especialmente significativa. Era un regalo de su marido. Uno de sus dos anillos de compromiso, sí, Kanye West le regaló dos sortijas de diamantes para su pedida de mano.

https://www.instagram.com/p/B4leeWkAd9w/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero descubrieron que Kim Kardashian sigue teniendo este anillo, supuestamente robado… Y lo ha lucido en el anuncio de su nuevo perfume de la colección ‘Diamonds‘.

https://www.instagram.com/p/B4pkWILg1ot/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero hay algo que no cuadra ¿por qué iba a mentir una ‘celeb’ de su nivel? Si puede comprarse tantos anillos como quiera… Lo mismo fue una mentira involuntaria, ¿te imaginas? Puede que la joya haya aparecido con el tiempo entre los cojines del sofá o en un rincón de su mesita.

Uno de los anillos es un diseño de corte ovalado de 15 quilates, éste se lo regaló Kanye en 2013. El segundo, el que supuestamente le robaron, es una sortija de diamantes, de talla esmeralda, de 20 quilates. Un regalo del verano de 2016.

https://www.instagram.com/p/B4q4PKxg3pP/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta campaña de diamantes y aromas está protagonizada por Kim y por sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Cada una tiene su colonia y se llaman: Original, Oud y Citrus (40$/unidad). Para el lanzamiento han compartido una sesión de fotos en la que las tres van vestidas y peinadas exactamente igual. Solo cambia el tono de su vestuario que se adapta al perfume de cada una. De hecho, Khloé aparece con la melena más morena que de normal para mimetizarse con sus hermanas.

Fuente: DailyMail

También te puede interesar:

¡Fichaje! Víctor Ulloa es nuevo futbolista del Inter de Miami

Cuidado! Sigue en aumento los avistamientos de tiburones blancos en las costas de Florida

Le sacaron un destornillador de 8 pulgadas del recto a un hombre en Miami

Relacionados