Cultura, Influencers

Kim Kardashian presentó centro médico en honor a su padre

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner asistieron a la inauguración del centro médico en UCLA, Los Ángeles en honor a Robert G. Kardashian, el patriarca del clan, quien falleció hace ya casi 16 años. Por Redacción MiamiDiario “Estamos en la ceremonia de apertura del centro de salud para el cáncer de esófago Robert G. […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian presentó centro médico en honor a su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner asistieron a la inauguración del centro médico en UCLA, Los Ángeles en honor a Robert G. Kardashian, el patriarca del clan, quien falleció hace ya casi 16 años.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos en la ceremonia de apertura del centro de salud para el cáncer de esófago Robert G. Kardashian en UCLA”, señaló Kim Kardashian tras cortar la cinta roja del evento, para luego agregar: “Mi deseo es que otras familias pueda tener más información y centrarse en la salud y prevención”.

Kim Kardashian y Khloé Kardashian revelaron que habían estado planeando la apertura del centro hace más de un año y que están profundamente orgullosas con el resultado.

“El centro Robert G Kardashian proveerá recursos para la investigación, innovación, atención a los pacientes, educación, capacitación y apoyo para el tratamiento de enfermedades del esófago”, expresó Khloé Kardashian sobre el centro de tratamiento integral.

Fuente: El Comercio

También puedes leer:

Revelan el monto mínimo que cobra Kim Kardashian por recomendar una marca en redes sociales

Kim Kardashian revela que se prepara para ser abogada

Las Kardashian más falsas que nunca (FOTOS)

Relacionados