Cultura

Kim Kardashian publica un sensual desnudo y burla la censura de Instagram (FOTOS)

Si hay algo en lo que el clan Kardashian es un auténtico experto es en las estrategias de marketing online. La familia de celebrities más exitosa del planeta ha desarrollado con los años una habilidad maestra para promocionar sus productos y empresas en las redes sociales, donde todas ellas cosechan millones de seguidores. La tarea de sacar rentabilidad […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian publica un sensual desnudo y burla la censura de Instagram (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay algo en lo que el clan Kardashian es un auténtico experto es en las estrategias de marketing online. La familia de celebrities más exitosa del planeta ha desarrollado con los años una habilidad maestra para promocionar sus productos y empresas en las redes sociales, donde todas ellas cosechan millones de seguidores. La tarea de sacar rentabilidad a los negocios nunca para y por ello, no hay día que alguna de las famosas hermanas no cause sensación en Instagram con alguna espectacular fotografía promocional.

Y hoy ha sido Kim Kardashian la encargada de revolucionar a sus fans con su último posado, que ha compartido en su perfil con intención de publicitar su línea de belleza, cosmética y cuidado personal, KKW Beauty. La estadounidense ha apostado por dejarse retratar totalmente desnuda ante la cámara, con un fondo neutro detrás y el pelo suelo. Como único complemento, lleva una especie de boa hecha con pétalos blancos que la rodea el cuello al estilo tropical, y de la que se sirve para ocultar sus senos.

https://www.instagram.com/p/CAEVx_Tgz9k/?utm_source=ig_embed

Pero el detalle que más ha llamado la atención ha sido el simpático compañero que aparece en la instantánea con ella: un loro verde que, colocado sobre su hombro derecho, parece de hecho estar susurrándole algo al oído. La fotografía lleva cosechados, en menos de siete horas, más de un millón y 200.000 ‘likes’ y como siempre sucede con esta clase de publicaciones, se ha copado de comentarios que halagan la figura de la esposa de Kanye West. Y en este caso, con muchas referencias al colorido ave.

“Me encanta tu loro”, le ha escrito su hermana Khloé, mientras que la encargada del maquillaje de la sesión, la artista Mary Phillips, ha manifestado: “Tú eres el pájaro más hermoso”. “El loro se siente en el Amazonas”, “¿Es este el aspecto que tenemos cuando tenemos dinero encima del hombro?”, han comentado otros usuarios. Eso sí, también ha habido aquellos que han criticado la utilización de un animal en la sesión: “No me gusta esto, Kim, “Hermana, se te van a tirar encima por esto”, le han advertido otros internautas.

https://www.instagram.com/p/B_xibpFAZ_B/?utm_source=ig_web_copy_link

En cualquier caso, no es la primera vez esta semana que Kim echa mano de lo ‘salvaje’ para sus fotografías. Y es que hace unos días, la empresaria publicó otra imagen en la que salía de espaldas luciendo un impresionante estampado de serpiente en el cabello, totalmente a juego con sus uñas y top. Así que parece claro que durante esta cuarentena a la más popular de las Kardashian le ha dado por la fauna exótica. A ver con qué es capaz de sorprender a continuación.

Fuente: Diario Gol

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados