Cultura

Kim Kardashian reveló en instagram el “talento secreto” de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner no solo utiliza su cuenta en la red social Instagram para compartir fotos de sus viajes por el mundo, sino para mostrar que, como cualquier otra persona, tiene una calurosa vida familiar. Por Redacción MiamiDiario Esto quedó evidenciado el último domingo, cuando Kim Kardashian compartió en sus Stories de Instagram un […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian reveló en instagram el “talento secreto” de Kendall Jenner
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo Kendall Jenner no solo utiliza su cuenta en la red social Instagram para compartir fotos de sus viajes por el mundo, sino para mostrar que, como cualquier otra persona, tiene una calurosa vida familiar.

Por Redacción MiamiDiario

Esto quedó evidenciado el último domingo, cuando Kim Kardashian compartió en sus Stories de Instagram un video en el que muestra el “talento oculto” de Kendall Jenner, una de sus hermanas menores.

La grabación fue realizada por Kim Kardashian durante las celebraciones por el cumpleaños de su hermano Rob Kardashian y en ella se puede ver a Kendall Jenner, realizando un peculiar silbido, idéntico al sonido de los pájaros.

Kendall Jenner no puede aguantar la risa al ser grabada por su famosa hermana durante la reunión, en la que estuvieron presentes todas las integrantes del clan Kardashian, tal como lo han registrado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hace algunos días, Kylie Jenner reveló la razón por la que su hermana Kendall no había participado en las campañas publicitarias de sus cosméticos e indicó que es porque ya es imagen de otra marca y no puede hacerlo porque su contrato se lo impide.

A través de sus redes sociales, Kendall Jenner comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo, debido a que es la más reservada de la familia Kardashian y no le gusta exponer mucho su vida personal.

Fuente: El Comercio

También puedes leer:

¡Espectacular! Kim Kardashian y su nuevo look: unas medias y un brasier

Kim Kardashian suspende viaje a Israel por inseguridad

¡Juego de infarto! Adivina cuales son los traseros de las chicas Kardashian

Relacionados