Farándula

Kim Kardashian rompe en llanto en su encuentro con Kanye West

Después de varias semanas distanciados, Kim Kardashian, de 39 años, se reunió el lunes con su esposo Kanye West, de 43. Según los informes, la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians” voló desde Los Ángeles hacia Cody, en Wyoming, para reunirse con su pareja en su rancho familiar, luego del drama matrimonial que están viviendo. Ella fue fotografiada […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian rompe en llanto en su encuentro con Kanye West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de varias semanas distanciados, Kim Kardashian, de 39 años, se reunió el lunes con su esposo Kanye West, de 43. Según los informes, la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians” voló desde Los Ángeles hacia Cody, en Wyoming, para reunirse con su pareja en su rancho familiar, luego del drama matrimonial que están viviendo. Ella fue fotografiada por un paparazzi dentro de un vehículo mientras tenía una intensa conversación con el rapero.

Por Redacción Miami Diario

Aunque no se sabe qué se dijeron, las instantáneas obtenidas por The Daily Mil muestran a Kardashian rompiendo en llanto. Ella está bastante dolida con West por los comentarios que dijo en su primer mitin de campaña política en Carolina del Sur el domingo 19 de julio. También por los polémicos mensajes que lanzó en Twitter exponiendo información privada. El dueño de la marca Yeezy señaló en la pasada concentración que él y Kim habían pensado abortar a su primera hija North, en 2013.

Más tarde, insinuó en un tuit que la CEO de SKIMS y KKW Beauty había tenido un romance con el rapero Meek Mill, en 2018, después del encuentro en un hotel de Los Ángeles para discutir la reforma de prisión. Después, West amenazó a Kim con revelar información privada de la familia si intentaba “encerrarlo” para tratar su trastorno de bipolaridad. Asimismo, le prohibió a su suegra, Kris Jenner, de 64, ver a sus cuatro hijos.

“Herida y agotada”

Sobre el encuentro de la pareja, una fuente contó a People que Kim “está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”. El matrimonio estuvo varias semanas sin verse. “Todo es una mala situación”, agregó la fuente. “Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”.

Kim y Kanye fueron vistos más temprano saliendo del restaurante de comida rápida Wendy’s. Esta es la primera vez que la pareja atraviesa uno de los peores momentos de su matrimonio. Ellos se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Hasta ahora no está claro si lograron limar asperezas, aunque se dice que la relación está totalmente fracturada y que la intensión de West es convertir en realidad su sueño presidencial.

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar

Relacionados