Cultura

¡Kim Kardashian se operó de nuevo! descubre su nueva y sexy figura (VIDEO)

La socialité estadounidense Kim Kardashian al parecer se operó para mejorar -más aún- su cuerpo.  Ahora luce una nueva figura mucho más curvilínea que hace unos meses atrás, así lo destacó diariogol.com. Por Redacción Miami Diario La popular estrella de realities siempre deslumbra con los atuendos que luce su curvilínea figura, pero para lograr esas medidas debe invertir mucho dinero entre gimnasio, tratamientos de belleza y cirugías, […]

Por Allan Brito
¡Kim Kardashian se operó de nuevo! descubre su nueva y sexy figura (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité estadounidense Kim Kardashian al parecer se operó para mejorar -más aún- su cuerpo.  Ahora luce una nueva figura mucho más curvilínea que hace unos meses atrás, así lo destacó diariogol.com.

Por Redacción Miami Diario

La popular estrella de realities siempre deslumbra con los atuendos que luce su curvilínea figura, pero para lograr esas medidas debe invertir mucho dinero entre gimnasio, tratamientos de belleza y cirugías, ella lo tiene y lo aprovecha.

Y en los últimos meses hemos visto como han sido varios los proyectos empresariales en los que se ha embarcado Kim. Por un lado el que también ha hecho multimillonaria  a su hermana Kylie Jenner, los productos de maquillaje.

Por otro, una serie de prendas destinadas a estilizar la figura de las mujeres. En concreto son las fajas lo que ha decido potenciar ahora Kardashian. Fajas y bodies que ella siempre ha utilizado y que considera que pueden ayudar a muchas.

https://www.instagram.com/p/B1w0Ol2gdwz/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por eso que en los últimos tiempos hemos visto varias publicaciones en su cuenta de Instagram explicando los beneficios de sus diferentes fajas. Sin embargo en el último que ha colgado no ha sido precisamente la faja lo que más ha llamado la atención, sino el resultado que se aprecia al ponérsela Kim.

https://www.instagram.com/p/B215yjLgrAd/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver el tamaño del pecho de la mujer de Kanye West. Tanto que incluso hay quien pregunta (no sin razón teniendo en cuenta los precedentes): “¿¡Kim Kardashian se ha vuelto a operar?!”.

Seguramente, aunque la respuesta solo la sabe ella, sea que no. La faja le ayuda a que parezca que así sea. Una faja que, teniendo en cuenta que el vídeo en cuestión ya ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, se va a convertir en todo un éxito.

Uno más en la extensa ya vida de Kim como celebrity. Una vida que, teniendo en cuenta lo mucho que se cuida (ya sea de forma natural ya sea en forma de retoques) Kim, se puede alargar muchos años.

También le puede interesar:

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Veredicto de culpabilidad para el hombre acusado de asesinato del barman de Boca Ratón en 2013

Relacionados