Cultura, Influencers

¡Kim Kardashian se operó! Descubra su deslumbrante nueva figura (Fotos)

La socialité estadounidense Kim Kardashian al parecer se operó para mejorar -más aún- su cuerpo.  Ahora luce una nueva figura mucho más juvenil que hace unos meses atrás, así lo destacó diariogol.com. Por Redacción MiamiDiario La popular estrella de realities siempre deslumbra con los atuendos que luce su curvilínea figura, pero para lograr esas medidas debe invertir […]

Por Allan Brito
¡Kim Kardashian se operó! Descubra su deslumbrante nueva figura (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La socialité estadounidense Kim Kardashian al parecer se operó para mejorar -más aún- su cuerpo.  Ahora luce una nueva figura mucho más juvenil que hace unos meses atrás, así lo destacó diariogol.com.

Por Redacción MiamiDiario

La popular estrella de realities siempre deslumbra con los atuendos que luce su curvilínea figura, pero para lograr esas medidas debe invertir mucho dinero entre gimnasio, tratamientos de belleza y cirugías, ella lo tiene y lo aprovecha.
Este verano se presentó con un traje de baño de dos piezas que dejaba poco a la imaginación, y en las imágenes se pudo apreciar que hay cambios en su cuerpo, al parecer se ha hecho alguna cirugía en su barriguita.
Al detallar las fotografías parece que se sometió a una cirugía para aplanar su estómago y eliminar algunas arrugas en esa zona de su cuerpo, los resultados son excelente, ya que luce una figura espectacular, además al parecer también ha perdido unos kilos demás.

https://www.instagram.com/p/BztTtB6gZ6a/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre el entrenamiento, las cirugías y las dieta la esposa de Kanye West a bajado entre 8 y 10 kilos, incluso la celulitis que se le había visto en algunas imágenes ha desaparecido por completo.

En las últimas fotos que publicó en Instagram desde Costa Rica se puede apreciar su espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/Bz0dm3mglZ-/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro aspecto que cuida Kim Kardashian es la alimentación, la empresaria ha dicho que sigue las recomendaciones que le hace su entrenadora-nutricionista.
Sobre sus consejos Kim indica:  “Mel, mi entrenadora, siempre me dice que antes y después de entrenar tienes que comer carbohidratos simples y cantidades pequeñas de grasas y proteínas, como pollo”

También le puede interesar:

Relacionados