Destacado, Estilo de Vida

Kim Kardashian se prepara para lanzar nueva fragancias

La empresaria Kim Kardashian West sigue expandiendo su fortuna y sus negocios. Hoy se pudo conocer que el lanzamiento de sus nuevas fragancias será el próximo viernes 23 de abril. Esta colección será en compañía de Jeff Leathan y Kim mostró su satisfacción de poder contar con el también diseñador. ¡Estas fragancias son tan especiales […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian se prepara para lanzar nueva fragancias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresaria Kim Kardashian West sigue expandiendo su fortuna y sus negocios. Hoy se pudo conocer que el lanzamiento de sus nuevas fragancias será el próximo viernes 23 de abril.

Esta colección será en compañía de Jeff Leathan y Kim mostró su satisfacción de poder contar con el también diseñador. ¡Estas fragancias son tan especiales para mí! Cuando pienso en flores, instantáneamente pienso en Jeff Leathan. Para esta nueva colección de KKWFRAGRANCE, quería que se sintieran y olieran como los arreglos especiales que él crea para mi hogar y todos los eventos especiales en los que hemos trabajado juntos durante la última década”, expresó Kardashian.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance)

Del mismo modo, en la cuenta de los perfumes dan detalles de lo que será esta nueva conlección que constará de tres fragancias:

AIRE DE JAZMÍN: una fragancia suntuosa con notas de cítricos brillantes y exuberante vegetación mezclada con rosa búlgara, jazmín precioso, almizcle de vainilla y pachulí.

DESERT ROSE: una confiada interacción de flor de tachibana blanca, pimienta rosa y nardos, que florece en un adictivo final de cremoso bourbon y cálido ámbar solar.

IRIS NOCTURNO: las notas llamativas de pimienta negra especiada se iluminan con bergamota, dalia mariposa nocturna e iris azul, facetadas con benjuí y sándalo para un acabado elegante.

Mientras que el propio Leathan también tuvo unas palabras de agradecimiento por formar parte de esta colección: ¡Este ha sido el secreto más difícil y emocionante de guardar para mí! Me siento muy honrado y más que orgulloso de colaborar en mi primera colección de fragancias con Kim Kardashian.

Relacionados