Cultura, Influencers

Kim Kardashian secuestra la trompa del elefante en Instagram

Kim Kardashian es una de las famosas que más seguidores tiene en Instagram del mundo. Por Redacción MiamiDiario La podemos ver siempre luciendo cuerpo, cara y prendas imposibles. En este caso, un viaje a Bali ha propiciado una foto que ha sido duramente criticada. Las imágenes con animales son un reclamo para las famosas, pero […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian secuestra la trompa del elefante en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian es una de las famosas que más seguidores tiene en Instagram del mundo.

Por Redacción MiamiDiario

La podemos ver siempre luciendo cuerpo, cara y prendas imposibles. En este caso, un viaje a Bali ha propiciado una foto que ha sido duramente criticada.

Las imágenes con animales son un reclamo para las famosas, pero no para los defensores de ciertas especias. La trompa de este elefante no solo no quiere a Kim Kardashian, está sufriendo con esa foto para la que le obligan a posar.

La creadora del clan Kardashian de vacaciones en Bali no ha dudado en hacer un pequeño reportaje de todo lo que ha ido viendo en ese lugar paradisíaco. Además de esos imprescindibles posados en bikini, que tanto gustan a toda la familia, ha tenido tiempo de hacer alguna visita a los principales atractivos del lugar.

Los elefantes son especias casi sagradas que reciben un trato especial y que están rodeados de mitos, dicen que son poderosos a la hora de atraer la buena suerte.

Kim no dudó en lanzarse en busca del elefante más grande que encontró para hacerse una foto con su bikini preferido. La imagen de la celebrity rodeada con la trompa del elefante ha generado mucha polémica.

Fuente: OK Diario

También puedes leer:

Tildaron de feos a los hijos de JLO y Marc Anthony en una publicación de Instagram

¡Increíble! Conozca al chimpancé influencer de Instagram

Jennifer López y Álex Rodríguez se convirtieron en embajadores de la dieta sin azúcar

Relacionados