Cultura, Estilo de Vida, Florida, Influencers

Kim Kardashian sube la temperatura moviendo sus caderas (Video)

Kim Kardashian siempre da de que hablar, y tiene a sus fans esperando el próximo movimiento que hará en las redes sociales, y es que la socialité sabe como despertar el morbo de más de uno mientras gana dinero con sus fotos y videos. Por Redacción Miami Diario La empresaria perteneciente al clan Kardashian conoce muy bien […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian sube la temperatura moviendo sus caderas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian siempre da de que hablar, y tiene a sus fans esperando el próximo movimiento que hará en las redes sociales, y es que la socialité sabe como despertar el morbo de más de uno mientras gana dinero con sus fotos y videos.

Por Redacción Miami Diario

La empresaria perteneciente al clan Kardashian conoce muy bien el mundo de la moda y del entretenimiento, gracias a ello ha logrado producir millones de dólares fusionando ambas industrias en sus redes sociales.

Ahora la más famosa de las Karhashian  publicó un video en Instagram donde enseña a sus seguidores como desfila -en una improvisada pasarela- una ceñida falda morada, donde destaca la sensualidad con que mueve sus caderas, destacó donbalon.com.

Combina la falda con un ajustado top manga larga en tonos morados y blanco que delinea sus senos. Su epicúreo y voluptuoso cuerpo dejó embelesado a más de uno de sus seguidores

https://www.instagram.com/p/BxYDZ-Encg9/?utm_source=ig_web_copy_link

En el angosto pasillo se observan también desfilando a dos de sus hermanas, una con un conjunto de pantalón y blazer blanco anchos con una llamativa y sugerente abertura en la parte delantera, y la otra con un ajustado vestido negro con los hombros descubiertos.

Todas se ven muy hermosas, mas  definitivamente Kim destaca entre sus hermanas por la cadencia y ritmo al mover su cintura, ese estilo no se consiguen en ninguna agencia de modelaje.

Luego Kim colocó una hermosa y glamurosa  estampa familiar de sus pequeños acompañados de sus hermanas  Khloe y Kylie.


https://www.instagram.com/p/B1RbYN_Bcmp/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes la has visto! Conoce las calientes escenas de JLo en Hustlers

Seguidores de Ricky Martin preocupados por enfermedad que adolece

Siguen conflictos entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de su separación

Relacionados