Destacado, Farándula, Sexy

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón de aguja (+Fotos)

Kim Kardashian y Kylie Jenner son las reinas de los leggings, con sus exuberantes cuerpos y curvas infartan a sus fans cuando lucen estos atuendos tan llamativos. Por redacción MiamiDiario Lo más usual es que las celebridades lleven esta prensa con tenis deportivos, pero las socialités lo lucen esta vez con botines ajustados de tacón […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran sus tremendos traseros en leggings y botines de tacón de aguja (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian y Kylie Jenner son las reinas de los leggings, con sus exuberantes cuerpos y curvas infartan a sus fans cuando lucen estos atuendos tan llamativos.

Por redacción MiamiDiario

Lo más usual es que las celebridades lleven esta prensa con tenis deportivos, pero las socialités lo lucen esta vez con botines ajustados de tacón de aguja, con lo que realzaron su look casual, reportó Publimetro.

Las estrellas de las redes sociales lucieron de infarto con los ceñidos leggings de la marca Yeezy, la línea de ropa de Kanye West, haciendo la diferencia en pequeños detalles para no verse idénticas en los atuendos casuales.

https://www.instagram.com/p/CCgb3-_HMfz/

Kim Kardashian, a sus 39 años, escogió unos leggings en un tono turquesa pálido, con una franja en gris, que combinó con una camiseta en la misma tela de mangas. Los botines en tono turquesa y tacón transparente hicieron la diferencia en este look deportivo.

Pese a la diferencia de edad, Kim lució espectacular con sus pantalones ajustados. Mientras que Kylie Jenner, a sus 22 años se vio por igual encantadora, con sus ceñidos leggings grises y sudadera en el mismo tono, pero más claro, sin mangas. Completó su estilo con los botines de igual tono, una coqueta cartera tipo koala, en un azul turquesa que hizo resaltar todo el outfit.

Las protagonistas del reality show ‘Keeping up With The Kardashians’ suelen sorprender a sus millones de fans con sus prendas reveladoras que no dejan mucho a la imaginación. Y a la hora de salir a realizar sus compras, llevar un leggings puede ser la opción número uno.

Ambas hermanas han modificado y moldeados sus cuerpos con su paso por el quirófano, convirtiendo sus derrière en zonas muy voluptuosas, que destacan con prendas ceñidas y muy atrevidas.

A ello se une sus rutinas de ejercicios y plan alimenticio que siguen para mantener sus esculpidas figuras en excelente forma, tal como lo presumen desde su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9d4usUBMTa/

También puedes leer:

40% de los jóvenes LGBTQ consideró suicidarse el año pasado en EEUU

¡Al descubierto! Jennifer López lució su largo vestido de novia que resalta su retaguardia (+Fotos)

Régimen de Maduro arrestó a tres colombianos por “contrabando”

Relacionados