Kim Kardashian y sus sensuales fotografías en las que sus curvas vuelven a ser las protagonistas

Por A G octubre 23, 2019 15:44

Kim Kardashian y sus sensuales fotografías en las que sus curvas vuelven a ser las protagonistas

La modelo y empresaria, una vez más volvió locos a los presentes en un evento en el que asistió a una tienda de Ulta Beauty con un traje ajustado a sus tallas, donde era inevitable no observarla, informó Daily Mail.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado lunes 21 de octubre, la hermosa y sensual modelo Kim Kardashian cumplió 39 años de edad y celebró como toda una magnate que es, realizando una asociación de marca en conjunto, específicamente en una de sus exhibiciones de belleza KKW, donde también ayudó a los compradores que se encontraban en el lugar a elegir los productos de belleza acorde a lo que estos estaban buscando.

Asimismo, la también empresaria lució un maravilloso atuendo que realzaba su figura, siendo una vez más el centro de atención no sólo en el lugar sino posteriormente en las redes sociales, donde los videos y las fotografías de dicho momento se viralizaron rápidamente, como todas las cosas en las que Kim aparece. Vestía con un top corto de piel de serpiente, en conjunto con una falda negra, teniendo además un escote al que era inevitable no ver.

El maquillaje hizo una vez más que no sólo fuese espectacular su figura, sino que los asistentes se fijaran en su rostro, rosado y contorneado, labios brillantes y además grandes pendientes, estilo aro, bañado claramente en oro, luciendo fabulosa una vez más y dejando a todos boquiabiertos.

La figura que muestra generalmente en las redes e incluso en el show que la sacó del anonimato, quedó a un lado cuando la misma compartió con sus fans y demás personas que buscaban comprar algún producto en la tienda, incluso dándole consejos no sólo de aquello que deberían comprar, sino cómo debían aplicarlo en sus rostros.

También le puede interesar:

Kim Kardashian puso patas arriba Instagram con este selfie en el baño (Foto)

Retiran del mercado más de 2.700 kilos de carne congelada vendida en Walmart

Juicio político contra Trump tiene 48% de aprobación en Florida

Por A G octubre 23, 2019 15:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana