Cultura

Kim y Khloe Kardashian discuten con Kourtney sobre su permanencia en el reality “Keeping Up with The Kardashians”

El domingo por la noche, en las trasmisión de Keeping Up With the Kardashians , los espectadores vieron cómo Kim Kardashian y Khloe Kardashian confrontaron a Kourtney Kardashian por su participación, o falta de ella, en el reality. Por Redacción MiamiDiario “Tú, como nuestro manager, deberías querer que este programa sea exitoso”, le reclamó Khloe a […]

Por Allan Brito
Kim y Khloe Kardashian discuten con Kourtney sobre su permanencia en el reality “Keeping Up with The Kardashians”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo por la noche, en las trasmisión de Keeping Up With the Kardashians , los espectadores vieron cómo Kim Kardashian y Khloe Kardashian confrontaron a Kourtney Kardashian por su participación, o falta de ella, en el reality.

Por Redacción MiamiDiario

“Tú, como nuestro manager, deberías querer que este programa sea exitoso”, le reclamó Khloe a Kris Jenner . “Y deberías hablar con Kourtney y decirle “Ok, Kourtney, Si no estás dispuesto a traer nada, entonces has terminado'”.

Kourtney Kardashian discutió con Kim y Khloé sobre sus limitaciones de filmación y que ya está cansada de que las cámaras la sigan todo el tiempo, a lo que la esposa de Kanye West respondió que de eso se trata el reality, que todas compartan lo que hacen día a día.

“Nuestro trabajo es ser abiertos y honestos y compartir mucho de nosotras mismas. Y parece que, en los últimos años, Kourtney realmente no ha sido abierta sobre su vida personal ante la cámara”, dijo Kim Kardashian.

A pesar de algún drama en pantalla, Khloe acudió a Twitter y expresó su amor por todas sus hermanas, incluso en medio de los desacuerdos.

“¡Amo a todas mis hermanas más que a nada! Podemos frustrarnos unas con otras a veces. Literalmente nunca estamos separados, así que eso es lo esperado, pero siempre las amaré”,escribió Khloe a sus seguidores. “No importa qué nada va a romper nuestro vínculo. Nada”.

 

 

Con información de El Sol de Margarita

 

 

También le puede interesar

15 personas fueron acusadas de fraude y soborno a dos hospitales de Florida

En Hialeah se incendió un vehículo con los ocupantes adentro

Prepárese desde ya…En la Florida textear mientras maneja le saldrá caro en el 2020

Relacionados