Destacado, Farándula

Kodak Black paga el alquiler de 28 familias que enfrentan el desalojo en West Palm Beach

El rapero y nativo del sur de Florida, Kodak Black, pagó el alquiler de 28 familias de West Palm Beach que enfrentaban el desalojo en los apartamentos Merry Place. “Estoy feliz de ayudar a otras personas”, dijo el rapero. La generosa donación provino de Kodak Black, de 25 años, y de la Fundación Zachariah McQueen. […]

Por Allan Brito
Kodak Black paga el alquiler de 28 familias que enfrentan el desalojo en West Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rapero y nativo del sur de Florida, Kodak Black, pagó el alquiler de 28 familias de West Palm Beach que enfrentaban el desalojo en los apartamentos Merry Place.

“Estoy feliz de ayudar a otras personas”, dijo el rapero.

La generosa donación provino de Kodak Black, de 25 años, y de la Fundación Zachariah McQueen.

Kodak Black y la Fundación Zachariah McQueen se unen para ayudar

Después de ver que el aumento de la renta de este año ha afectado a muchas familias en el sur de la Florida, el galardonado rapero Kodak Black y la Fundación Zachariah McQueen decidieron unirse para pagar la renta de veintiocho (28) familias.

Estas familias viven en los proyectos de vivienda Merry Place en West Palm Beach y se enfrentaban a un desalojo.

Los alquileres de estas familias que luchan por llegar a fin de mes se pagarán en su totalidad durante el resto del año, según una publicación de Instagram de Francky Pierre-Paul, fundadora de A Different Shade of Love, una organización local sin fines de lucro.

Se cubrirán todos los cargos por pagos atrasados ​​anteriores y los meses de octubre, noviembre y diciembre, permitiéndoles la oportunidad de celebrar las fiestas sin preocuparse por cómo podrán mantener un techo sobre sus cabezas.

Este fue el mensaje en el Instagram de Black

“Cuando las personas se levantan y van a trabajar todos los días, deberían poder volver a casa y relajarse sin preocuparse de si tendrán un techo sobre sus cabezas el próximo mes.

Pero, desafortunadamente, vivimos en una sociedad en la que las personas apenas pueden recibir un aumento de sueldo en el trabajo, pero se les puede decir que su alquiler ha aumentado en más de $ 1,000 sin ninguna advertencia real.

Eso simplemente no está bien “, dijo Black en una declaración escrita.

El rapero también recibió una proclamación el año pasado del exalcalde del condado de Broward, Dale Holness, honrándolo por varios otros esfuerzos caritativos que ha realizado para la comunidad, según WPTV.

Reporte de NBC Miami

Relacionados