Estilo de Vida, Restaurant de la Semana

Kosushi inaugura su primer restaurante de EEUU…!y es en Miami!

Una excelente noticia para los sibaritas que disfrutan de la escena gastronómica de Miami Beach: Otro restaurante con una estrella Michelin abre sus puertas en la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Kosushi, el restaurante japonés del chef Koshoji de Sao Paulo, Brasil, abrirá próximamente en South Beach. Ubicado en el 801 South Pointe Drive marca  entrada […]

Por Allan Brito
Kosushi inaugura su primer restaurante de  EEUU…!y es en Miami!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente noticia para los sibaritas que disfrutan de la escena gastronómica de Miami Beach: Otro restaurante con una estrella Michelin abre sus puertas en la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Kosushi, el restaurante japonés del chef Koshoji de Sao Paulo, Brasil, abrirá próximamente en South Beach. Ubicado en el 801 South Pointe Drive marca  entrada en los Estados Unidos del restaurante que tiene una estrella Michelin y  ha permanecido desde en 2015 en la guía anual.

El restaurante, que es un imperdible en el barrio de Ipiranga de São Paulo desde 1988, es dirigido por el chef George Yuji Koshoji y es conocido por combinar sabores japoneses y brasileños.

Kosushi Miami es el lugar donde se reúnen lo tradicional y lo moderno, proyectado para brindarle una inmersión total y una experiencia única profundamente enraizada en la cultura japonesa, pero multicultural.

Bajo la guía del chef ejecutivo Edwin Delgado, Kosushi Miami seguirá un menú especialmente preparado por el chef Koshoji, con cortes exclusivos y creaciones de sushi, sashimi y rolls.

Así como muchos de los platos populares de estilo fusión de Kobushi como el Tuna Dyo Ikura Quail Egg hecho con una rebanada fina de atún sobre arroz japonés, yema de huevo de codorniz y hueva de ikura y el Tamago Furai hecho con huevos cocidos a fuego lento y empanados con huevas de ikura y aceite de trufa con batatas.

También se ofrecerán platos tradicionales Kosushi como el huevo de codorniz de atún Dyo Ikura (una fina rodaja de atún sobre yema, yema de huevo de codorniz y huevas de ikura) y el aguacate de atún Temaki (atún, aguacate y huevas de Massago). También puede pedir sushi nigiri estilo Kosushi.

El restaurante también promete tener algunos platos especiales para Miami.

El programa de bares y bebidas, diseñado por el reputado mixólogo Marcio Silva, quien también creó el programa en Brasil,  ofrece cócteles exclusivos elaborados exclusivamente para Miami Beach, como el Shokobutsuen hecho con ginebra, jugo de limón, albahaca, pepino, menta y jarabe de azúcar, así como también una curada lista de vinos y sake que muestran perfiles de sabor para todos los paladares.

Si bien Florida no tiene una guía Michelin, eso no ha impedido que los chefs y restaurantes calificados con Michelin hayan puesto su punto de mira en el sur de la Florida en los últimos meses, como Fiola, Amare, Maska y Florie, recientemente inaugurados, a los que se suman L ‘Atelier de Joël Robuchon y Osaka.

 

 

 

Relacionados