Cultura

Kourtney Kardashian muestra como se queda sin ropa desde la cama (FOTOS)

A medida que van pasando los años, Kourtney Kardashian nos deja en claro que ella sabe cómo mantener su cuerpo en forma, a pesar de ser la mayor de las Kardashian. Por Redacción Miami Diario No hay dudas de que la exitosa empresaria aprendió la dinámica de las redes sociales. Actualmente, ella suma más de 86 millones de seguidores […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian muestra como se queda sin ropa desde la cama (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que van pasando los años, Kourtney Kardashian nos deja en claro que ella sabe cómo mantener su cuerpo en forma, a pesar de ser la mayor de las Kardashian.

Por Redacción Miami Diario

No hay dudas de que la exitosa empresaria aprendió la dinámica de las redes sociales. Actualmente, ella suma más de 86 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele llamar la atención de todos con sus picantes publicaciones.

Como es costumbre, Kourtney Kardashian elevó la temperatura en las redes sociales, ya que generó suspiros en todos sus admiradores con una maravillosa serie de imágenes.

https://www.instagram.com/p/B79Jmofl55n/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta oportunidad, la mayor del clan Kardashian-Jenner aprovechó su fama para promocionar una prenda de la marca de su hermana, “Skims”.

En esta provocativa producción fotográfica podemos ver a la famosa modelo posando desde la cama con una chaqueta de cuero negra, un body suit del mismo color y, para completar, dejó sus piernas al descubierto.

https://www.instagram.com/p/B8ATeX8DT-v/?utm_source=ig_web_copy_link

Kourtney ha mostrado en los últimos tiempos su emoción al portar este tipo de prendas, mismas que ha usado antes para encender las redes. Tal fue el caso de este body naranja y su postal con la que ocasionó incluso rumores de un posible embarazo.

https://www.instagram.com/p/B7os-JelmKW/?utm_source=ig_web_copy_link

Día a día, la estrella del Reality Show “Keeping Up With The Kardashian” demuestra que el gimnasio es uno de sus mayores aliados, y es por esto que ella sigue manteniendo una figura escultural.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

¡Alerta! Conozca el ‘modus operandi’ que usaron unos estafadores de Florida para engañar a una familia

Sitio predilecto: Miami es el paraíso del Super Bowl

En Florida: Volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

 

Relacionados