Farándula, Sexy

Kourtney Kardashian muestra sus ‘dotes’ con bikini de leopardo en la piscina (+Fotos)

Kourtney Kardashian se ha llevado a los hijos de su hermana (al menos los dos mayores) a la isla de Balboa. Por redacción MiamiDiario Un lugar paradisíaco del que la creadora de Poosh guarda muy buenos recuerdos, como aseguraba en una de sus últimas publicaciones en redes sociales: “No he vuelto aquí desde que era […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian muestra sus ‘dotes’ con bikini de leopardo en la piscina (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kourtney Kardashian se ha llevado a los hijos de su hermana (al menos los dos mayores) a la isla de Balboa.

Por redacción MiamiDiario

Un lugar paradisíaco del que la creadora de Poosh guarda muy buenos recuerdos, como aseguraba en una de sus últimas publicaciones en redes sociales: “No he vuelto aquí desde que era una niña y no ha cambiado nada”, reportó Elmundo.

https://www.instagram.com/p/CCecDx8F9jX/

La empresaria beauty compartía algunas instantáneas de North y Saint en sus historias efímeras, gracias a las cuales hemos podido saber que también sus hijos, Penélope y Reign, se encuentran disfrutando de este viaje junto a sus primos.

https://www.instagram.com/p/CCl9Bn0FxG0/

Durante su visita al paraje, la familia visitó varios lugares del entorno. Entre ellos, una tienda de golosinas y el bar Frozen Banana, un restaurante típico del lugar, creado especialmente para familias con niños.

https://www.instagram.com/p/CC8wInxlgnA/

https://www.instagram.com/p/CC_ZFO8FOpg/

Kourtney se olvidó de la cuarentena y se escapó

Kourtney Kardashian reveló casi por accidente un conjunto de videoclips a través de su cuenta oficial de Instagram que levantó sospechas a todos sus más fieles admiradores sobre un posible incumplimiento de la cuarentena.

Y es que la reconocida socialité norteamericana se había sometido a las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la continuación de la propagación del coronavirus, una situación que la mayor del clan Kardashian parecía entender perfectamente.

Kourtney Kardashian apareció entonces en varias ocasiones a través de las redes sociales y contando de qué manera logra sobrellevar el proceso de aislamiento social, pero son sus hijos los que la ayudan a sobreponerse a la adversidad.

https://www.instagram.com/p/B_OAIz3FlUN/

 

También puedes leer:

Marlins se estrenaron con victoria por jonrón del venezolano Jesús Aguilar (Video)

Jennifer Lopez festejó su cumpleaños 51 mostrando su trasero (+Fotos)

Abren cinco nuevos centros de pruebas de COVID-19 en Miami-Dade y Broward

Relacionados