Farándula

Kourtney Kardashian pillada grabando para “Keeping Up With The Kardashians”

Kourtney Kardashian anunció que dejaría de participar en el Reality Show “Keeping Up With The Kardashians”  después de que se mostrara en una pelea con su hermana Kim Kardashian. Por redacción MiamiDiario Pero Kourtney Kardashian no parece haber podido mantenerse alejada de la serie por completo. La fundadora de Poosh, de 41 años, fue vista el […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian pillada grabando para “Keeping Up With The Kardashians”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kourtney Kardashian anunció que dejaría de participar en el Reality Show “Keeping Up With The Kardashians”  después de que se mostrara en una pelea con su hermana Kim Kardashian.

Por redacción MiamiDiario

Pero Kourtney Kardashian no parece haber podido mantenerse alejada de la serie por completo.

La fundadora de Poosh, de 41 años, fue vista el martes en una ladera en Malibú mientras filmaba la serie con su media hermana menor Kendall Jenner, de 24 años.

De vuelta en eso?  Kourtney Kardashian, de 41 años, parece haber cambiado de opinión acerca de dejar Keeping Up With The Kardashians después de filmar la escena en una colina en Malibú el martes con su hermana Kendall Jenner.

¿De vuelta en eso? Kourtney Kardashian, de 41 años, parece haber cambiado de opinión acerca de dejar Keeping Up With The Kardashians después de filmar la escena en una colina en Malibú el martes con su hermana Kendall Jenner.

Kourtney hizo alarde de su escote en un atuendo de color cobre con un panel recortado sobre su espalda y costados.

Estaba elegantemente maquillada y sus largas trenzas de cuervo revoloteaban en la brisa desde la cima de la colina.

Relacionados