Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Kourtney Kardashian reveló que el tratamiento de fertilización afectó su salud

Nuevamente la familia Kardashian   está dando de que hablar y esta vez, es por un tema  delicado como lo es el tener un bebé. Así lo reveló el periodista, Alexander Kacala, de NBC. En el reciente episodio de The Kardashians”, Kourtney habló abiertamente sobre el proceso que ha tenido que pasar, para concebir con su […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian reveló que el tratamiento de fertilización afectó su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la familia Kardashian   está dando de que hablar y esta vez, es por un tema  delicado como lo es el tener un bebé. Así lo reveló el periodista, Alexander Kacala, de NBC.

En el reciente episodio de The Kardashians”, Kourtney habló abiertamente sobre el proceso que ha tenido que pasar, para concebir con su prometido Travis Barker.

“Creo que como soy tan limpia y cuidadosa con lo que me meto en el cuerpo, es como tener una reacción completamente opuesta y funciona como un anticonceptivo en lugar de ayudarnos”, explicó  Kardashian durante una entrevista confesional.

Método le originó una menopausia temprana

Kourtney de 43 años de edad, indicó que su médico  fue quien la llevó a realizarse el proceso de fertilización, que a ella no le ha gustado hasta el momento.

“Me siento un poco fuera de lugar, no como yo mismo, súper malhumorado y hormonal. Soy un lunático la mitad del tiempo”,  dijo la mayor de las Kardashian en el Talk Show.

Según Kardashian, el medicamento que le ha dado su médico la ha obligado a entrar en la menopausia .

“Es algo que me pone de malhumor, porque se supone que estoy es buscando concebir”, indicó la artista con algo de frustración

 

Expertos hablaron sobre método utilizado por Kourtney Kardashian

La Dra. Jenna Turocy, experta en fertilidad. en  el Centro de Fertilidad de la Universidad de Columbia, indicó que este tipo de tratamiento en ocasiones sobre estimula las hormonas femeninas, lo que podría ocasionar este tipo de síndrome.

“Los efectos secundarios incluyen dolor o hematomas en los sitios de inyección, así como sofocos, sensación de decaimiento o irritabilidad, dolores de cabeza, inquietud o hinchazón. Muchos de estos efectos secundarios son similares a los síntomas de la menopausia”.

A pesar del panorama adverso Kourtney esta dispuesta a tener a su  cuarto hijo, y el primero con su actual pareja Travis Barker.

Relacionados