Cultura

Kourtney Kardashian se olvidó de la cuarentena y se escapó, mira a dónde se fue

Kourtney Kardashian reveló casi por accidente un conjunto de videoclips a través de su cuenta oficial de Instagram que levantó sospechas a todos sus más fieles admiradores sobre un posible incumplimiento de la cuarentena. Por Redacción Miami Diario Y es que la reconocida socialité norteamericana se había sometido a las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian se olvidó de la cuarentena y se escapó, mira a dónde se fue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kourtney Kardashian reveló casi por accidente un conjunto de videoclips a través de su cuenta oficial de Instagram que levantó sospechas a todos sus más fieles admiradores sobre un posible incumplimiento de la cuarentena.

Por Redacción Miami Diario

Y es que la reconocida socialité norteamericana se había sometido a las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la continuación de la propagación del coronavirus, una situación que la mayor del clan Kardashian parecía entender perfectamente.

https://www.instagram.com/p/B_OAIz3FlUN/?utm_source=ig_embed

Kourtney Kardashian apareció entonces en varias ocasiones a través de las redes sociales y contando de qué manera logra sobrellevar el proceso de aislamiento social, pero son sus hijos los que la ayudan a sobreponerse a la adversidad.

La hermana mayor del clan Kardashian incluso celebró su cumpleaños de una manera especial que inventó Kendall Jenner para mantener la distancia social y no faltar a lo establecido

Sin Embargo, la hermosa morocha angustió a todos cuando compartió desde su Instagram unas fotografías que la ubican en Napa, California, junto a su madre y hermanas.

https://www.instagram.com/p/B_VOq5LFm0d/?utm_source=ig_web_copy_link

Se pudiera creer que la influencer estadounidense rompió la cuarentena para seguir con los viajes de costumbre.

https://www.instagram.com/p/B_VEREbFpD-/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, a través de sus historias, Kourtney Kardashian compartió partes del episodio que se estrenaría en “Keeping up with the Kardashian”, dejando claro que fue un viaje pasado, antes de lo sucedido.

Fuente: Minuto NQN

También te puede interesar:

Los residentes de la Isla Fisher dicen no a un préstamo de 2 millones de dólares para pequeñas empresas

Jet sale de la pista en el Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale

¡Efecto Covid-19! En Bahía de Biscayne aparecieron peces en peligro de extinción (Video)

Relacionados