Sexy

Kourtney Kardashian y el traje de baño Fendi con el que desató pasiones en Instagram (FOTOS)

Si alguien sabe cómo disfrutar del verano, esa es Kourtney Kardashian. Demostrando que los 41 son los nuevos 31, la mayor del clan Kardashian-Jenner impactó a sus millones de seguidores al aprovechar la etapa de desconfinamiento que se vive en varias partes del mundo y viajar a la playa, en donde disfrutó del paisaje y clima de […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian y el traje de baño Fendi con el que desató pasiones en Instagram (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguien sabe cómo disfrutar del verano, esa es Kourtney Kardashian. Demostrando que los 41 son los nuevos 31, la mayor del clan Kardashian-Jenner impactó a sus millones de seguidores al aprovechar la etapa de desconfinamiento que se vive en varias partes del mundo y viajar a la playa, en donde disfrutó del paisaje y clima de este lugar en una pieza que no solo resaltó su estilo, sino sus curvas, además de ser el claro ejemplo que está en su mejor momento, e incluso mejor que un año atrás.

Por Redacción Miami Diario

La socialité ha decidido mantenerse alejada de la polémica que ha rodeado a su familia, como lo dejó ver hace algunos días, al convertirse en la mejor tía y distraer a los peques de su hermana, Kim Kardashian, en una divertida escapada a la Isla Balboa. Ahora, la hermana mayor optó por descansar de la ciudad y despejarse en el mar, luciendo radiante y feliz en un traje de baño de Fendi, así como una mini bolsita de la misma marca italiana, mientras se asoleaba en unas escaleras blancas. “Hola, playa”, comentó en la publicación que ganó más de 1 millón de ‘me gusta’ en Instagram.

La famosa lució espectacular

En solo minutos, la pieza dorada, con cuadros y el clásico monograma de Fendi se colocó en la lista de los trajes de baños más pedidos, gracias a su estampado así como diseño estilo corsé y tiro alto que resaltó sus piernas torneadas así como cintura. El look está hecho de nylon, spándex y elastano, y es toda una reliquia en el clóset de Kourtney, al ser una creación vintage de la firma italiana.

El traje de baño Fendi

El traje de baño

Con este outfit, Kourtney demostró que el traje de baño completo es el favorito de la temporada y todo un esencial para lucir elegante y sexy en la playa, una tendencia que también ha sido adoptada por otras famosas como Martha Debayle, quien impuso moda desde Acapulco, al usar múltiples piezas con mangas abullonadas. Además, es perfecto para halagar la belleza de cualquier figura, y ocultar las pequeñas imperfecciones que se suelen tener.

Y si el diseño sexy de este look de una pieza no solo resultó evidente al verse de frente, de espaldas también se convierte en toda una sensación, al tener un escote pronunciado en esta parte. ¿Su precio? De 32 mil 652 pesos aproximadamente.

Kourtney hace un año

Kourtney es conocida por ser una de las más estrictas en cuanto a las dietas se refiere (si no es que la más constante de la familia), algo que se refleja de inmediato tanto en su apariencia como en su figura.

Fuente: Publimetro

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados