Cultura

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner dividen a su familia en incómoda discusión (video)

En un nuevo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, se generó una nueva discusión entre las reconocidas hermanas quienes se enfrentaron en una difícil decisión que involucraba al resto de la familia. Por Redacción MiamiDiaria Kourtney Kardashian y Kylie Jenner chocaron al decidir en donde se celebraría la mañana de Navidad. Si bien la […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian y Kylie Jenner dividen a su familia en incómoda discusión (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un nuevo capítulo de Keeping Up With the Kardashians, se generó una nueva discusión entre las reconocidas hermanas quienes se enfrentaron en una difícil decisión que involucraba al resto de la familia.

Por Redacción MiamiDiaria

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner chocaron al decidir en donde se celebraría la mañana de Navidad. Si bien la fundadora de Poosh.com se ha hecho cargo de la fiesta anual de Nochebuena de la familia, ella sostiene que, según la tradición, la mañana de Navidad se llevará a cabo en su casa.

Durante la planificación de la fiesta, Kris y sus hijas aprueban la temática “hogareño” de Ralph Lauren de Kourtney para la víspera de Navidad. Desafortunadamente, las hermanas no tardan en dividirse sobre el plan del 25 de diciembre.

Kourtney alegó que “realmente significa mucho para mí y me encantaría tenerlo en mi casa (…) Más que la fiesta, no me importa tener la fiesta en mi casa, pero estoy feliz si ustedes la quieren allí”.

Mientras que la menor de las Jenner insistió en tener la mañana de Navidad en su casa y se reunirá con todos más tarde. ¿Por qué? ¡Porque quiere que su hija Stormi Webster experimente a Santa Claus visitando su casa!.

“Simplemente no tiene sentido que Santa solo vaya a la casa de Kourtney (…) La mejor parte de la mañana de Navidad para mí mientras crecía era que Santa visitaba tu casa… solo quiero eso para Stormi“, indicó la creadora de Kylie Cosmetics.

Esta no es la primera pelea entre las hermanas puesto que en otra oportunidad Kim le reclamó a Kourtney su falta de interés por el negocio familiar y su participación en las grabaciones, destacando que sus hermanas tenían que hacer su trabajo.

Luego de la transmisión, Kourtney decidió anunciar su salida del reality show sin mencionar si era definitivo.

 

 

 

 

 

Con información de E Online

Relacionados