Deportes, Destacado, Estados Unidos

Kris Middleton llevó a los Bucks de Milwaukee a empatar la final de la NBA

El cuarto juego de la serie final de la NBA era vital para los Bucks de Milwaukee, quienes necesitaban ganar el encuentro para empatar la instancia a dos duelos por lados, ante los  Suns de Phoenix. El joven alero Kris Middleton  fue clave, para que los ciervos lograran su cometido y así llevarse la victoria […]

Por Allan Brito
Kris Middleton  llevó a los Bucks de Milwaukee a empatar la final de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuarto juego de la serie final de la NBA era vital para los Bucks de Milwaukee, quienes necesitaban ganar el encuentro para empatar la instancia a dos duelos por lados, ante los  Suns de Phoenix.

El joven alero Kris Middleton  fue clave, para que los ciervos lograran su cometido y así llevarse la victoria este miércoles con score de 109 a 103.

Middleton anotó 40 puntos por los Bucks, en el duelo que se disputó el miércoles en el Fiserv Forum, en Milwaukee.

Middleton anotó 14  tantos en el último cuarto  por los Bucks

El jugador de  29 años anotó 14 unidades en el último cuarto para así,  lograr la hazaña que querían los Bucks que era empatar la serie que tenían abajo 2 a 0 ante los desérticos.

“Siendo uno de los muchachos que lo ha protegido en mi carrera, sabiendo lo que ha hecho, golpeando grandes tiros, haciendo grandes jugadas, nunca ha tenido miedo del momento. Entonces, ponerlo en esta situación es perfecto”, relató Jrue Holiday, entrenador del conjuto de los ciervos.

Pero Middleton contó el apoyo de la estrella estelar del conjunto de Wisconsin, Giannis  Antetokounmpo, quien también tuvo una labor importante en la cancha, al anidar  26 tantos y  tomó 14 rebotes.

Por los Phoenix Suns, el más sobresaliente fue Devin Booker, quien anidó 42  puntos, pero que no fueron suficientes para colocar la serie en jaque.

A comenzar de cero en Phoenix

Este sábado se reanudará la acción de la final de la NBA, con  el quinto duelo de la final.

En esta oportunidad la serie se trasladará al Talking Stick Resort Arena, para el duelo que comenzará a las 9:00 pm.

Middleton indicó que el trabajo que hicieron en Milwaukkee debe trasladarse a Phoenix, para allá terminar con las aspiraciones de los Suns.

“Tenemos que encontrar la manera de hacerlo allí”, dijo el jugador luego del encuentro de este miércoles.

Relacionados