Destacado, Estados Unidos

Krispy Kreme regaló 1.5 millones de donas a personas vacunadas contra el covid-19

La empresa Krispy Kreme regaló cerca de 1.5 millones de donas a personas que han sido vacunadas contra covid-19 en Estados Unidos, luego de que marzo anunciara que debido a la pandemia por coronavirus ofrecería dulces gratis a aquellos que demostraran haber recibido la inmunización. Lo anterior fue informado por la empresa a través de […]

Por Allan Brito
Krispy Kreme regaló 1.5 millones de donas a personas vacunadas contra el covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Krispy Kreme regaló cerca de 1.5 millones de donas a personas que han sido vacunadas contra covid-19 en Estados Unidos, luego de que marzo anunciara que debido a la pandemia por coronavirus ofrecería dulces gratis a aquellos que demostraran haber recibido la inmunización.

Lo anterior fue informado por la empresa a través de un comunicado enviado a la cadena de noticias CNN; texto en el que Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme, dijo que “estamos en camino de regalar muchos millones de donas”.

Para calificar para el acuerdo, los clientes tienen que mostrar su tarjeta de registro de vacunación. Cualquier persona que haya recibido al menos una inyección de las vacunas de Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson es elegible.

La decisión de la empresa fue con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Desde el 22 de marzo, las cafeterías de Krispy Kreme comenzaron  a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el covid-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de un donut diario gratis si así lo desea.

Relacionados