Farándula

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en su nueva película

Tras saltar a la fama con la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart llegará las historias de cuentos de hadas, pero no de Disney, sino de una princesa real: Diana de Gales. Kristen Stewart Por Redacción Miami Diario La actriz se ha desempeñado en diversas películas de drama y acción, sobre todo en historias del cine independiente y retomará […]

Por Allan Brito
Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en su nueva película
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras saltar a la fama con la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart llegará las historias de cuentos de hadas, pero no de Disney, sino de una princesa real: Diana de Gales. Kristen Stewart

Por Redacción Miami Diario

La actriz se ha desempeñado en diversas películas de drama y acción, sobre todo en historias del cine independiente y retomará ese camino para un nuevo proyecto del cineasta chileno Pablo Larraín. Kristen Stewart

De acuerdo con información de Vanity Fair la actriz fue elegida por su misteriosa personalidad y su dualidad para mostrarse frágil y al mismo tiempo como alguien fuerte. La historia que protagonizará se llamará “Spencer”.

Y si eres de los amantes de las teorías conspirativas, lamentamos decepcionarte, no, no se tratará sobre la muerte de Lady Di a causa de un supuesto complot en su contra. Este drama pretende romper con los cuentos de hadas que todos conocemos: la Princesa no se queda con el Príncipe y no se convierte en reina.

Según explicó el cineasta, la trama de “Spencer” girará en torno a un fin de semana donde surge una de las mayores crisis entre el matrimonio de Diana con el príncipe Carlos. Ambientada en los años 90, la pareja realizaría un viaje de navidad a la Casa de Windsor, pero esos 3 días de vacaciones cambiará el rumbo en la vida de Lady Di.

“Spencer” comenzaría su producción hasta el 2021, pues se está buscando a través de un programa de Cannes quien pueda financiar la película. Hasta ahora, Kristen no ha dado declaraciones sobre su nuevo papel, pero sus fans están emocionados de que la hayan elegido.

Diana de Gales es uno de los personajes más icónicos de la realeza, aunque no llego a ser reina, fue conocida por su actitud rebelde hacía la corona, razón por la cual se dispararon las teorías conspirativas sobre su fallecimiento tras un accidente de auto.

“Spencer” busca ser una antítesis de los cuentos de princesas. Diana se divorció de Carlos tras conocer sus infidelidades, siempre demostró un gran amor por sus hijos y, aunque los británicos le tenían un gran cariño, su desenlace fue muy triste.

También te puede interesar:

Relacionados