Destacado, Economía, Estados Unidos

Kroger inicia investigaciones sobre falso comunicado donde indican que aceptan Bitcoin

La cadena de supermercaods Kroger, está estudiando la publicación de un comunicado de prensa falso, que afirma la aceptación de Bitcoin Cash en sus tiendas, después de convertirse en el segundo minorista importante en las últimas semanas en enredarse en un engaño criptográfico. El comunicado, que decía que el tendero aceptaría la criptomoneda esta temporada […]

Por Allan Brito
Kroger inicia investigaciones sobre falso comunicado donde indican que aceptan Bitcoin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena de supermercaods Kroger, está estudiando la publicación de un comunicado de prensa falso, que afirma la aceptación de Bitcoin Cash en sus tiendas, después de convertirse en el segundo minorista importante en las últimas semanas en enredarse en un engaño criptográfico.

El comunicado, que decía que el tendero aceptaría la criptomoneda esta temporada navideña, apareció en la página de relaciones con inversores de Kroger y luego se eliminó.

Los precios de Bitcoin se volvieron ligeramente negativos después de que Kroger dijera que la publicación era falsa y las acciones de Kroger cayeron alrededor de un 2% en las operaciones matutinas, así lo informó Reuters.

Relacionados