Destacado, Florida

Kyle Rittenhouse de visita en el sur de Florida

Kyle Rittenhouse fue visto cenando en un restaurante de Florida el domingo, dos días después de ser absuelto de asesinato en Wisconsin. Una fotografía que circula en las redes sociales muestra a Rittenhouse sentado en una mesa del Smokin Jerry’s Tiki Bar & Grill en Placida, a una hora al noroeste de Fort Myers, reportó […]

Por Allan Brito
Kyle Rittenhouse de visita en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kyle Rittenhouse fue visto cenando en un restaurante de Florida el domingo, dos días después de ser absuelto de asesinato en Wisconsin.

Una fotografía que circula en las redes sociales muestra a Rittenhouse sentado en una mesa del Smokin Jerry’s Tiki Bar & Grill en Placida, a una hora al noroeste de Fort Myers, reportó WPTV.

El senador de Florida Joe Gruters, republicano de Sarasota, que es presidente del Partido Republicano de Florida, dijo al Sarasota Herald-Tribune que Rittenhouse estaba en el Estado del Sol para una entrevista con el presentador de Fox News Tucker Carlson que se espera que se emita el lunes por la noche.

Carlson tiene una casa en Boca Grande.

Christina Pushaw, una portavoz del gobernador de Florida, Ron DeSantis, dio la bienvenida a Rittenhouse y a su familia al estado en un mensaje de Twitter el domingo.

“Bienvenidos a nuestro estado libre y disfruten su tiempo aquí”, escribió, incluyendo la foto de Rittenhouse en su tuit.

Rittenhouse, que fue acusado de matar a dos hombres y herir a un tercero durante una protesta por la brutalidad policial en Kenosha (Wisconsin), fue declarado inocente de todos los cargos el viernes. Su equipo de defensa argumentó que Rittenhouse disparó a los hombres en defensa propia.

Relacionados