Destacado, Estados Unidos

Kyle Rittenhouse reveló sus próximos planes tras quedar en libertad

Kyle Rittenhouse reveló esta semana cuáles serán sus próximos planes ahora que es un hombre libre. Durante una entrevista ininterrumpida de una hora en el programa de Ashleigh Banfield, “Banfield”, el joven de 18 años dijo que está considerando cambiar su nombre y su apariencia, dejando crecer su barba y perdiendo algo de peso. También […]

Por Allan Brito
Kyle Rittenhouse reveló sus próximos planes tras quedar en libertad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kyle Rittenhouse reveló esta semana cuáles serán sus próximos planes ahora que es un hombre libre.

Durante una entrevista ininterrumpida de una hora en el programa de Ashleigh Banfield, “Banfield”, el joven de 18 años dijo que está considerando cambiar su nombre y su apariencia, dejando crecer su barba y perdiendo algo de peso.

También señaló que se mudará de Illinois, aunque no mencionó cuál será su nuevo hogar para no comprometer su seguridad.

“No quiero decir al aire dónde planeo vivir, solo para estar libre de cualquier acoso”, dijo.

Rittenhouse fue declarado inocente de homicidio intencional en primer grado y otros cuatro cargos relacionados con tiroteos fatales en Wisconsin el año pasado.

“Los días buenos son cuando no estoy pensando en nada y en lo que pasó y estoy relajado y tranquilo. Y luego los días malos son cuando me despierto por la noche debido a las pesadillas”, manifestó.

Rittenhouse dijo que tiene a alguien que ayuda con la seguridad y que trata de evitar ser reconocido.

“Realmente no me gusta cuando los fans me reconocen o los anti-fans me reconocen. Simplemente me gusta tratar de ser normal”, dijo.

El joven indicó que le gustaría retomar sus clases de enfermería en la Universidad Estatal de Arizona, las cuales abandonó debido a la presión del juicio.

“Eso espero porque solo quiero ser un estudiante universitario normal de 18 años que trata de mejorar mi futuro e iniciar una carrera en enfermería”, le dijo a Banfield.

 

Relacionados