Cultura

Kylie Jenner besa a su sensual amiga Stassie al estilo de Madona y Britney (VIDEO)

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, sigue disfrutando de su soltería y tras anunciar, hace algunas semanas, su separación del rapero, Travis Scott. Por Redacción Miami Diario La millonaria empresario estuvo en Los Ángeles y allí asistió en compañía de algunos amigos al concierto que ofreció el colombiano, J Balvin. Kylie quien llegó luciendo […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner besa a su sensual amiga Stassie al estilo de Madona y Britney (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, sigue disfrutando de su soltería y tras anunciar, hace algunas semanas, su separación del rapero, Travis Scott.

Por Redacción Miami Diario

La millonaria empresario estuvo en Los Ángeles y allí asistió en compañía de algunos amigos al concierto que ofreció el colombiano, J Balvin.

Kylie quien llegó luciendo un ceñido vestido negro y con el que mostrara su impresionante figura.  Sin embargo, la joven se llevó todas las miradas tras protagonizar un beso lésbico con Stassie Karanikolaou.

Ambas jovencitas realizado un sensual baile y revivieron el icónico momento en el que Britney Spears y Madonna se dieron un beso en los Premios MTV de 2003.

https://twitter.com/BritneyArmy_MX/status/1188491755915636736

La reina de los cosméticos agregó centímetros a su estatura con un par de botas negras y llevó un micrófono en una mano para cantar algunas canciones clásicas de Madonna.

Stassie hizo su parte con una minifalda de satén blanco de talle alto con volantes a lo largo de su muslo.

Su amplio busto apenas estaba contenido en un corpiño de encaje, con una serie de cadenas de plata que se deslizaban hacia un escote profundo.

Las damas bailaron y sincronizaron los labios con Like A Virgin de Madonna antes de que Kylie abrazara a su amiga y posteriormente besarse.

Fuente: Noticias24

También puedes leer:

En los últimos 4 meses, 600 mil venezolanos han cruzado la frontera

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Relacionados