Influencers

Kylie Jenner celebra el día de las madres con la foto más enternecedora

Kylie Jenner celebra el día de las madres con la foto más enternecedora. La popular empresaria le ha robado el corazón a sus seguidores con una tierna fotografía y un lindo mensaje con el que presume a su pequeña hija Stormi. Por redacción MiamiDiario La hermana menor de las Kardashian se vio envuelta en polémica […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner celebra el día de las madres con la foto más enternecedora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner celebra el día de las madres con la foto más enternecedora. La popular empresaria le ha robado el corazón a sus seguidores con una tierna fotografía y un lindo mensaje con el que presume a su pequeña hija Stormi.

Por redacción MiamiDiario

La hermana menor de las Kardashian se vio envuelta en polémica cuando se convitió en madre en el 2018, ya que se consideraba que la empresaria era demasiado joven y que su decisión de convertirse en madre con tan solo 20 años era una influencia nagativa para sus fans y otras jóvenes, reportó Soycarmin.

Sin embargo Kylie Jenner siempre se ha mostrado muy feliz en su rol como mamá, a pesar de que sufrió algunos problemas de inseguridad, con los cambios de su cuerpo, por lo que no ha dudado en mostrar distintos momentos de su vida al lado de su pequeña hija Stormi.

https://www.instagram.com/p/B_5UeOoH3Vu/

Además de que Kylie Jenner ha publicado una fotgrafía muy hermosa en la que agradece el haberse convertido en madre, en ésta aparece su pequeña hija sonriendo con el cabello cubierto por una toalla y nos ha derretido el corazón de ternura.

https://www.instagram.com/p/CABBq14HLk1/

, además de que se sabe que cría a su pequeña rodeada de lujos. Lo que no es de soprenderse siendo la millonaria más joven, enriqueciéndose a sí misma, que existe.

También puedes leer:

Varios autos destrozados en el complejo de apartamentos de Miami

¡Desalmado! Ladrón propinó tremenda golpiza a hombre después de robarlo en Miami

Bad Bunny sacó álbum sorpresa: «Las que no iban a salir» (Video)

Relacionados