Cultura

Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo

Las hermanas Kardashian siempre darán de qué hablar, cada una a su estilo, formas y maneras, han conseguido una fama realmente envidiable por parte de muchos de sus colegas. Por redacción MiamiDiario Kylie Jenner es la menor y, por suerte para sus fans, es la que más uso le da a sus redes sociales. Tiene […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las hermanas Kardashian siempre darán de qué hablar, cada una a su estilo, formas y maneras, han conseguido una fama realmente envidiable por parte de muchos de sus colegas.

Por redacción MiamiDiario

Kylie Jenner es la menor y, por suerte para sus fans, es la que más uso le da a sus redes sociales. Tiene más de seis mil post en su cuenta principal de Instagram. La verdad publica muchos aspectos personales de su vida por allí.

Hablar del derroche de belleza y sensualidad tampoco sería algo nuevo, pues es una de las principales características de Kylie, y a decir verdad, del resto del clan Kardashian.

Precisamente, en una de sus más recientes publicaciones en Instagram muestra un vídeo donde se aprecia a la menor de las hermanas con el detalle que venimos contando, el toque personal, el de su vida cotidiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Realmente la calidad del rodaje no es la mejor, pero precisamente esto es lo que ella ha buscado. Es Kylie saliendo de la ducha, con la toalla colocada mientras se toca el cabello: simple y natural.

Resultaría un poco raro, por ejemplo, ver a Kim haciendo un tipo de publicación similar a este y eso es de lo que más contento pone a los fans de Kylie.

Te dejamos la grabación que publicó Jenner:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Con información de: Diario Gol

También te puede interesar:

Subastaron obras de arte en Miami y el dinero fue destinado a refugiados nicaragüenses

Relacionados