Destacado, Sexy

Kylie Jenner desafía el Covid y llega a París luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente

Pese  al aumento exponencial de casos de contagio de Covid que registró París tras el regreso de millones de niños a las escuelas, Kylie Jenner llegó a suelo galo derrochando elegancia y glamour, según difundió publimetro Por Redacción Miami Diario Kylie Jenner viajó hasta Francia para sostener una reunión con los ejecutivos de Coty, la empresa matriz […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner desafía el Covid y llega a París luciendo irresistible en un mini top y abrigo de piel de serpiente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese  al aumento exponencial de casos de contagio de Covid que registró París tras el regreso de millones de niños a las escuelas, Kylie Jenner llegó a suelo galo derrochando elegancia y glamour, según difundió publimetro

Kylie Jenner viajó hasta Francia para sostener una reunión con los ejecutivos de Coty, la empresa matriz de Kylie Cosmetics que adquirió la participación del 51 por ciento de las acciones en una compra súper millonaria de 600 millones de dólares.

Un dato a considerar es que la hermana de Kim Kardashian llegó acompañada con sus amigos Zack Bia y Fai Khadra y juntos recorrieron la mágica ciudad parisina, mostrando que había visitado el Museo del Louvre.

https://www.instagram.com/p/CEep9sDhmiE/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que Jenner recibió críticas de sus seguidores al publicar imágenes y presumir su estilo de vida de jet set desde la capital francesa, violando todas las normas impuestas por las autoridades para controlar la propagación del coronavirus.

Vale recordar que Francia registró un repunte exponencial de casos de contagio por Covid-19, con 7.379 casos en 24 horas, días antes de que millones de escolares regresen a clases.

https://www.instagram.com/p/CEfIsr8HINJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Jenner mostró diversas fotografías donde hizo gala de su sensualidad en los distintos outfits que utilizó a su llegada a la ciudad de la luz, presumiendo de su increíble figura en cada una de las publicaciones que ha compartido desde su cuenta de Instagram.

Vale destacar que la empresaria de 23 años presumió lo mejor de su exclusivo armario al llevar un mini top en color crema, junto a un exquisito abrigo largo con estampado de piel de serpiente para almorzar con sus amigos en el reconocido restaurante L’Avenue en París, este viernes.

Kylie Jenner se vio simplemente espectacular en un outfit con el que no abandonó su sensualidad, vistiendo igualmente elegante al utilizar prendas de exclusivos diseñadores.

Su blusa de fina seda la combinó con un par de pantalones estilo joggers a juego, además de unas tenis blancas gruesas.

Los accesorios no podían pasar desapercibido al llevar una cartera negra de colgar, de la firma Prada. Kylie lució su melena con mechas color caramelo dejando caer sobre sus hombros, y con la cara oculta por la mascarilla negra que llevó en sus salidas por la ciudad.

https://www.instagram.com/p/CEfURLWCzQj/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra publicación, Kylie posteó una publicación desde una azotea de un edificio en la que presumió su delgada cintura en un pantalón de mezclilla negro y un mini top estilo halter, trenzado a su cuello.

https://www.instagram.com/p/CEcRgPQHA9U/?utm_source=ig_web_copy_link

En su paseo por la ciudad, Kylie y su amiga fueron custodiadas por los escoltas de la empresaria.

https://www.instagram.com/p/CEelMvvjUx4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: publimetro

También le puede interesar:

DeSantis: se levantará prohibición de visitas a hogares de ancianos

¡Uno y uno es igual a tres! La nueva pareja de Brad Pitt está casada

El nuevo smartphone plegable de Samsung costará casi dos mil dólares

Relacionados