Kylie Jenner destronó a Kim entre las más buscadas en Pornhub gracias a sus nuevas fotos en Playboy (+Fotos)

Kylie Jenner destronó a Kim entre las más buscadas en Pornhub gracias a sus nuevas fotos en Playboy (+Fotos)

Las postales incluyen poses voluptuosas, vistiendo un sexy traje de baño color rojo y además acompañada con un colgante en forma de conejito blanco haciendo alusión al logo de la reconocida página de contenido para adulto, mientras tenía aceite en su piel.

Por Redacción MiamiDiario

Kylie Jenner sigue subiendo como la espuma y el último empujón se lo dio la reciente sesión de fotos, muy eróticas por cierto, realizadas para la prestigiosa revista de Playboy. Todo parece dar cuentas a que la menor del clan Kardashian le quitó el puesto a su hermana, Kim, como la «princesa» de Pornhub, según indicó el portal Sputnik News.

Unas declaraciones para la web Page Six, dadas por uno de los representantes de la página dedicada al contenido para adultos aseguró que los números de las búsquedas de los usuarios hacia Kylie pasaron lo que había dejado Kim, casualmente posterior a la publicación de los fotografías por parte de la revista. Esta último llegó a estar en el segundo lugar del ranking de estrellas con más popularidad de la página durante 2018 con 26,3 millones de búsquedas.

View this post on Instagram

☁️✨🕊

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

«Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas. Abrazar tu lado más sexual no significa que tengas una moral relajada o no seas buena madre. Puedes ser sexy y seguir siendo una madre estupenda», aseguró Kylie en la revista. Recordemos que incluso hace más de un año, la celebridad se convirtió en madre.

También le puede interesar:

Por A G septiembre 16, 2019 12:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana