Cultura, Destacado

Kylie Jenner es señalada por aprovecharse de las marcas y no pagarles a sus trabajadores

Kylie Jenner respondió a las acusaciones de un seguidor que señaló su negativa a etiquetar una marca de moda de propiedad negra en sus publicaciones de Instagram. Por Redacción MiamiDiario La magnate de los cosméticos está disfrutando de una escapada en el desierto de Canyon Point, Utah, con su hija Stormi y un grupo de […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner es señalada por aprovecharse de las marcas y no pagarles a sus trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner respondió a las acusaciones de un seguidor que señaló su negativa a etiquetar una marca de moda de propiedad negra en sus publicaciones de Instagram.

Por Redacción MiamiDiario

La magnate de los cosméticos está disfrutando de una escapada en el desierto de Canyon Point, Utah, con su hija Stormi y un grupo de amigos, pero a pesar de su descanso se siguen generando polémica alrededor de la joven.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se ve a Kylie posando con un vestido asimétrico naranja y dorado con el impresionante paisaje como telón de fondo. Al principio, parece que no identificó qué marca de moda diseñó el bonito vestido, lo que provocó que un usuario de Twitter le llamara la atención.

Kylie Jenner se niega a etiquetar al diseñador del vestido que acaba de publicar, que es una marca de propiedad negra, y ahora limita sus comentarios. @LoudBrndStudios es el diseñador “, publicó el usuario.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians no dudó en responder “Ok, esto es solo un alcance. ¿Por qué me NEGARÍA a etiquetar una marca y bloquear los comentarios? Esto es completamente falso. Creo que esta marca es increíble y seguiré brindando mi apoyo. Todos visiten @LoudBrndStudios “, indicó.

LoudBrand Studios, con sede en Londres, mostró su agradecimiento por el apoyo de Kylie y respondió: “¡Hola chicos! Estamos tan abrumados con la efusión de amor wow !!! ¡Estamos muy agradecidos por Jill y Kylie porque esto realmente ha cambiado las cosas para nosotros, tan emocionados de ser presentados en su plataforma, qué increíble! Muchas gracias, Jill y Kylie “.

La estrella de reality también le dio a la marca otro reconocimiento en sus historias de Instagram y desde entonces las ha etiquetado. Esta acusación se  produce días después de que Kylie y la marca de moda de su hermana mayor Kendall Jenner, Kendall + Kylie, se vieron obligados a responder  los señalamientos de que no pagaron a los trabajadores de las fábricas en Bangladesh.

A través de un comunicado, la compañía explicó “Nos gustaría abordar el rumor desafortunado e incorrecto de que Global Brands Group posee la marca Kendall + Kylie y de que no hemos pagado a los trabajadores de las fábricas en Bangladesh como resultado de la pandemia de COVID-19. Esto no es cierto. La marca Kendall + Kylie es propiedad de 3072541 Canada Inc., no GBG. La marca ha trabajado con CAA-GBG en el pasado solo en ventas y capacidad de desarrollo comercial”, recalcaron.

 

https://www.instagram.com/p/CCKUZrwHNPB/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de Metro

 

Relacionados