Destacado, Farándula, Sexy

Kylie Jenner expuso su cuerpazo bronceado con diminuto bikini verde (+Fotos)

Kylie Jenner es así. Insólita, indómita e indomable. Entre sus virtudes se halla la capacidad de sorpresa. Por esta razón juega tanto a ser resbaladiza en cuanto a las publicaciones en su red social por excelencia: Instagram. Su red social por antonomasia, allí donde el pulso diario vale más que mil palabras. Como su propia […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner expuso su cuerpazo bronceado con diminuto bikini verde (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner es así. Insólita, indómita e indomable. Entre sus virtudes se halla la capacidad de sorpresa.

Por esta razón juega tanto a ser resbaladiza en cuanto a las publicaciones en su red social por excelencia: Instagram. Su red social por antonomasia, allí donde el pulso diario vale más que mil palabras.

Como su propia imagen, como la imagen hecha fotografía de esta mujer que tampoco podemos decir que sea de armas tomar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

¿O quizá sí? Juzgue, juzgue el lector, saqué a colación todos los perfiles de la empresaria. Regatee la intensidad de la virtud poliédrica de quien maneja con destreza sus diversos registros.

Kylie Jenner es carne se Instagram. En esta red se mueve como pez en el agua. Como Pedro por su casa. Es un animal del escenario público y publicado de Internet.

Lo suyo es la matemática de lo visual. Porque apuesta doble contra sencillo por el efecto multiplicador de cada fotografía que eleva al Parnaso de la unánime admiración incluso poética de sus millones de fans.

Kylie Jenner es como la contabilidad del experto: que siempre da superávit en la administración de su patrimonio. Y el se Kylie comienza por el propio físico. Un cuerpazo que también reporta sumandos, dividendos y pingües beneficios.

Relacionados