Destacado, Estados Unidos, Farándula

Kylie Jenner fue cuestionada en las redes sociales

Al parecer la buena acción que quiso emprender Kylie Jenner no fue bien vista por sus seguidores, en la red social instagram. La  modelo perteneciente a la dinastía Kardashian abrió una campaña de recaudación de fondos a favor del maquillador Samuel Rauda, quien sufrió un accidente. En una historia de la red social, Jenner, de […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner fue cuestionada en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer la buena acción que quiso emprender Kylie Jenner no fue bien vista por sus seguidores, en la red social instagram.

La  modelo perteneciente a la dinastía Kardashian abrió una campaña de recaudación de fondos a favor del maquillador Samuel Rauda, quien sufrió un accidente.

En una historia de la red social, Jenner, de 23 años, le pidió a sus 222 millones de seguidores que donaran a la campaña de recaudación de fondos. Junto con una foto en blanco y negro de la Rauda, Jenner compartió un mensaje solicitando oraciones y donaciones para su recuperación, de acuerdo con el diario Sun.

“Que Dios te cuide y te proteja @makeupbysamuel”, se dice haber leído el mensaje. “Todos tomen un momento para decir una oración por Sam, quien tuvo un accidente el fin de semana pasado y deslice el dedo hacia arriba para visitar a sus familias en GoFundMe”. El mensaje incluía un enlace a la página GoFundMe de Rauda, que ha recaudado $ 97,593.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @makeupbysamuel

Seguidores criticaron a Jenner

Al instante de haber colocado el mensaje la lluvia de críticas no se hicieron esperar hacia la modelo, algunos se expresaron con mensajes altisonantes.

Kylie jenner le compró a su hija un bolso de $ 15,000 pero está pidiendo dinero a sus fans kaitlyn (@kaitlynsaloser) 21 de marzo de 2021

 

¿Kylie Jenner gana casi medio millón de dólares todos los días y todavía les pide a sus fanáticos relativamente pobres que paguen las facturas médicas de sus amigos de $ 60,000? Comer los ricos.John Pangarakis 🌹 (@ JohnPangarakis1) 21 de marzo de 2021

Fueron algunos mensajes  que le colocaron a Jenner en su red social.

Una de las personalidades más ricas

Jenner se encuentra en  el Top 100 de celebridades de Forbes en 2020 por ganar $ 590 millones durante los 12 meses anteriores, informó Yahoo Entertainment .

Las ganancias masivas se debieron en gran parte a la venta de una participación del 51 por ciento en Kylie Cosmetics a Coty, por la que ganó $ 540 millones libres  de impuestos

Más sobre este tema

Relacionados