Influencers

Kylie Jenner lo tiene más grande y firme que Kim Kardashian

La lucha por la popularidad es una situación latente en el clan Kardashian. Se sabe que Kylie Jenner es la mujer más rentable de todo el poderoso núcleo familiar: ahí están las cifras (Kylie consiguió ingresar cerca de 150 millones de dólares), según publicó DonBalón Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Lylie gusta a la gente y atrae […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner lo tiene más grande y firme que Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La lucha por la popularidad es una situación latente en el clan Kardashian. Se sabe que Kylie Jenner es la mujer más rentable de todo el poderoso núcleo familiar: ahí están las cifras (Kylie consiguió ingresar cerca de 150 millones de dólares), según publicó DonBalón

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Lylie gusta a la gente y atrae a las jóvenes. Tal vez sea porque ven en ella una mujer hecha a sí misma, con su propia personalidad e imagen y que ha sabido construir un imperio desde la sombra de su hermanastra, la archiconocida Kim Kardashian.

Se sabe que la relación de Kim con Kylie es excepcional. Sin embargo, hay voces que hablan de cierta envidia de la mayor a la pequeña, y eso que la joven lleva sus posados y su éxito con bastante naturalidad. E incluso ha llamado reina a Kim.

https://www.instagram.com/p/B3I_NYAHNE8/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero eso, al parecer, es lo que saca de quicio a Kim, que consiga superarla con tanta sinceridad. Y no solo en ingresos, la pequeña del clan ya ha alcanzado a Kim en followers en Instagram, algo que parecía imposible así es. Ahora las dos tienen 148 millones. El problema para Kim es que Kylie va en una progresión más grande que ella.

Por si fuera poco, tiene razones de peso para argumentar que el trono ha cambiado de dueña.

Kylie ha hecho suyas las curvas de Kim y las ha llevado a un escalón superior, más firme ¡y grande! 

https://www.instagram.com/p/B3VQI5tHE7n/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta foto te darás cuenta. Solo hay que mirar la retaguardia de Kylie, donde muchos ven unas proporciones mayores y mejor puestas que las de su hermanastra.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

Clérigo musulmán de Miami que apoyaba a los talibanes será liberado por razones humanitarias

Tras un año de prisión en Miami, El Sexto sale en libertad

Crecen las conjeturas en torno al impacto financiero de la enmienda de legalización de la marihuana

 

Relacionados