Destacado, Estados Unidos, Farándula

Kylie Jenner mostró su esplendido embarazo en Nueva York

La actriz Kyle Jenner nuevamente volvió a relucir su esbelta figura, gracias a su segundo embarazo, que ha causado un gran revuelo. Jenner de 24 años de edad estuvo el jueves en el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, en donde deslumbró con un traje espectacular. El vestido era de color […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner mostró su esplendido embarazo  en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Kyle Jenner nuevamente volvió a relucir su esbelta figura, gracias a su segundo embarazo, que ha causado un gran revuelo.

Jenner de 24 años de edad estuvo el jueves en el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, en donde deslumbró con un traje espectacular.

El vestido era de color negro transparente, con un encaje que hacía ver su estado de gestación.

Vestido de Kylie  Jenner resultó familiar

El atuendo de la actriz del clan Kardashian, causó impacto e incluso se  comparó con el vestuario que utilizó Kim Kardashian, en  2015 en la LACMA Film + Art Gala en Los Ángeles.

Justamente Kardashian en ese momento estaba embarazada de Saint su primer bebé, así que los críticos no dejaron de comentar o criticar el vestuario.

Sin embargo, Kylie Jenner  le importó poco las criticas y posó muy radiante sobre la pasarela neoyorquina, que esta semana se llenará de glamour, con las distintas propuestas que ofrecerán los diseñadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

Hizo publico su embarazo esta semana

Ella junto a su pareja Travis Scott, anunciaron a principios de esta semana, el segundo embarazo, en la cual mostraron enseñaron la prueba de embarazo que salió positiva.

Además, a Kyle y Travis hacer mostraron en las redes sociales, la visita que hicieron   al obstetra, en el que confirmó el embarazo y a partir  no ha parado de fotografiarse y mostrar su embarazo, que se espera que de a luz a principio del 2022.

Tampoco  está claro si Kylie   Jenner si está esperando un niño o una niña, lo que si es seguro es que seguirá mostrando su figura con atuendos de grandes diseñadores, los cuales seguros estarán encantados en vestirla en esta importante etapa de su vida la cual esta viviendo a plenitud con todos sus fans.

 

Relacionados