Influencers

Kylie Jenner muestra toda su sensualidad con diminutos bikinis en las Bahamas (+Fotos)

Kylie Jenner ha decidido tomarse un tiempo para relajarse, como todos los años, en alguna paradisíaca playa de El Caribe. Por redacción MiamiDiario Tras haber estado en proceso de recuperación por una cirugía dental, la empresaria de 22 años, ha demostrado que ya se encuentra muy bien al mostrar por su cuenta de Instagram las […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner muestra toda su sensualidad con diminutos bikinis en las Bahamas (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner ha decidido tomarse un tiempo para relajarse, como todos los años, en alguna paradisíaca playa de El Caribe.

Por redacción MiamiDiario

Tras haber estado en proceso de recuperación por una cirugía dental, la empresaria de 22 años, ha demostrado que ya se encuentra muy bien al mostrar por su cuenta de Instagram las vacaciones que se está tomando, reportó Mag.

La socialité decidió viajar a las Bahamas junto a sus mejores amigas y su pequeña de dos años.

https://www.instagram.com/p/B9IZYpDnU8D/

Fue mediante una fotografía con Stormi Webster que sus más de 164 millones de seguidores pudieron saber que la empresaria había viajado a las Bahamas para tomar un poco de sol. “Tú y yo” fue la descripción de la foto que supera los 7.8 millones de ‘likes’.

https://www.instagram.com/p/B9KiVHkHqmR/

Al viaje de chicas no podían faltar sus nuevas mejores amigas. Aunque recién este fin de semana se mostraron juntas, ya muchos intuían que Anastasia Karanikolaou e Yris Palmer habían acompañado a Jenner por las fotografías que colgaron ellas mismas.

https://www.instagram.com/p/B9MvWTHHeTg/

Stassie subió una foto con un ceñido bikini negro que le encantó a sus seguidores, mientras que Yris subió una junto a su hija de 4 años: Ayla, quien se ha convertido en la compañera de juegos de Stormi.

https://www.instagram.com/p/B9M2uPpnB9D/

La socialité subió unas fotografías en las que se le ve descansando afuera de la piscina al lado de su mejor amiga Anastasia. “Sábado de chicas”, es la descripción de la publicación que en cuestión de horas los fanáticos de la empresaria superaron los ocho millones de ‘me gusta’ y no dudaron en comentar lo bien que se les ve.

https://www.instagram.com/p/B9NDKg9nGgU/

https://www.instagram.com/p/B9NTK7vnP4b/

https://www.instagram.com/p/B9NTlpAnazt/

https://www.instagram.com/p/B9NxYkiHKYo/

También puedes leer:

Descubren en India a un hombre más rápido que Usain Bolt… en carrera de búfalos: ¡9,55 segundos en 100 metros!

Fiesta acabó en tragedia: Tres personas murieron en cumpleaños de influencer rusa (Video)

Ya abrió la ventanilla de las visas H-1B para el año fiscal 2021

Relacionados