Destacado, Farándula

Kylie Jenner ofrece a fanáticos un recorrido para ver la decoración de Navidad de su mansión (video)

La joven empresaria de 23 años de edad, Kylie Jenner, mostró a sus fanáticos a través de Instagram Stories un recorrido por su casa de vacaciones en el lago Tahoe ubicado en el occidente de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada. En este sentido, la estrella también le enseño la decoración a su madre […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner ofrece a fanáticos un recorrido para ver la decoración de Navidad de su mansión (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La joven empresaria de 23 años de edad, Kylie Jenner, mostró a sus fanáticos a través de Instagram Stories un recorrido por su casa de vacaciones en el lago Tahoe ubicado en el occidente de los Estados Unidos, en la frontera entre California y Nevada. En este sentido, la estrella también le enseño la decoración a su madre Kris Jenner quien se emocionó al ver muchos adornos que Kylie había tenido desde la infancia.

Por Redacción Miami Diario

Cabe destacar que, Jenner empezó su tour por el árbol de navidad que estaba decorado con adornos antiguos y nuevos con luces blancas, alegando que es tan grande que roza el techo de la casa, «el árbol está literalmente justo en el techo» dijo Kylie a lo que Kris elogió «¡Este árbol es tan delicioso!’.

simismo, la magnate de Kylie Cosmetics explicó en el video: «Tenía estos adornos cuando era niña. Mi mamá solía ponerlos en nuestro árbol todos los años. Excepto que tuve que comprar mucho más para este árbol». Por otro lado, mostró un manto decorado con luces navideñas, guirnaldas y medias personalizadas donde añadió: «He tenido esto desde que nací» mientras que su madre derramaba algunas lagrimas.

Finalmente, Kylie susurró «Está llorando» al ver a su mamá encontrarse con una vieja muñeca que era de ella y cedió a Stormi, a lo que la matriarca del clan Kardashian-Jenner comentó: «Eso estaba en tu cama antes de que salieras de mi barriga»

Fuente: Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados