Cultura, Influencers

Kylie Jenner prendió en fuego la redes sociales abriéndose la camisa (Foto)

Kylie Jenner tiene en Kim Kardashian un ejemplo perfecto de cómo reventar las redes sociales con imágenes muy sensuales. Por Redacción MiamiDiario De hecho, las diferentes operaciones que se ha ido realizando Jenner a lo largo de los años han acabado por darle una imagen a Kylie que muchos consideran que es “una copia” de […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner prendió en fuego la redes sociales abriéndose la camisa (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner tiene en Kim Kardashian un ejemplo perfecto de cómo reventar las redes sociales con imágenes muy sensuales.

Por Redacción MiamiDiario

De hecho, las diferentes operaciones que se ha ido realizando Jenner a lo largo de los años han acabado por darle una imagen a Kylie que muchos consideran que es “una copia” de Kim, reportó Diario Gol.

Y claro, una vez ya decidió operarse y aumentar sus curvas hasta un tamaño propio de sus hermanas mayores (excepto Kendall), qué mejor manera que presumir de ellas a través de las redes.

Una foto en la que podemos ver a Jenner posando de forma muy sensual. Con una americana y sin nada debajo más allá de un sujetador, muchos se han quedado a cuadros comentando, entre otras cosas, que “¡Se abre la camisa!”.

https://www.instagram.com/p/BzJLEAenX8f/

Una imagen que, como era de esperar, ha reventado la red. Ni más ni menos que 4 millones en menos de 20 horas y miles de comentarios a su paso.

https://www.instagram.com/p/BzGoMaRJOW_/

También puedes leer:

El sensual beso de Kylie Jenner y Anatasia Karanikolaou que desató las redes (+Fotos)

¡Se destapó! Kylie Jenner mostró su espectacular figura con un bikini blanco

¡Imperdible! Kylie Jenner se mostró en Instagram como Dios la trajo al mundo

Relacionados