Cultura

Kylie Jenner reveló la verdad sobre su cita a las 2:00 a.m. en un estudio de grabación

Vuelve a surgir la polémica en torno a Kylie Jenner, tras la ruptura con el padre de su hija, el rapero Travis Scott, fue captada saliendo de un estudio de grabación a las 2 de la mañana en el que se encontraba su ex novio el cantante Tyga. Por Redacción MiamiDiario A través de las […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner reveló la verdad sobre su cita a las 2:00 a.m. en un estudio de grabación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vuelve a surgir la polémica en torno a Kylie Jenner, tras la ruptura con el padre de su hija, el rapero Travis Scott, fue captada saliendo de un estudio de grabación a las 2 de la mañana en el que se encontraba su ex novio el cantante Tyga.

Por Redacción MiamiDiario

A través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes en las que se observa a la dueña de Kylie Cosmetics saliendo de Dalila en West Hollywood junto con su amigas Anastasia “Stassie” Karanikolaou y Kelsey Calamine, quienes fueron vistas dentro del estudio.

Por lo que no dudó en lanzar un contundente mensaje por medio de su cuenta en Twitter para explicar que nunca hubo una reunión secreta con Tyga. “Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo encuentro a las ’02:00 am con Tyga’ ”, tuiteó. “Me ven dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B3IFeUZFhOu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Además, la más pequeña del clan Kardashian Jenner confirmó en otro tuit su separación del padre su hija, luego de casi dos años de relación; del mismo modo, ratificó que tanto ella como Travis Scott se encuentran en buenos términos “Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️ nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad”, señaló.

La pareja se está dando un tiempo tras fuertes problemas de confianza entre la pareja y que debido a los deseos de ambos en este momento y sus carreras no han podido compaginar sus vidas, ya que se dice que Kylie desea otro bebé, mientras Scott está concentrado en el éxito de su carrera.

 

 

Con información de Revista Clase

 

 

También le puede interesar

Casa de la Muerte en Wynwood traerá a los fantasmas este Halloween

Hombre fue acusado de violar abuela en Sunny Isles

Conoce cuáles son las tiendas Forever 21 que cerrarán en el sur de Florida

Relacionados